Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Escorpio del 25 de febrero al 3 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación, de alguna forma, ha cambiado, y eso te deja con un sabor de boca extraño. ¿Qué es lo que ha pasado exactamente? Es sencillo: la chispa de la pasión se ha apagado un poco. ¡Pero ahí sigue todavía, Escorpio!

El primer paso es la aceptación. Entonces, sabiendo que tienes que implicarte más, esta es una excelente semana de descubrimiento de caminos nuevos y de una gran experimentación.

Y si estás sin pareja, el sexo casual te llamará poderosamente la atención. Deseas volverte a sentir deseado/a con intensidad. ¡Y no hay nada malo en ello! Mientras no juegues con los sentimientos de la gente y dejes bien claras tus intenciones…

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los compañeros de trabajo intentan buscarte las cosquillas, tienes cierta fama de persona fácil de provocar, y con esto les dejas campo abierto para que intenten desestabilizarte.

Puedes revertir esta desagradable situación admitiendo que no lo sabes todo y restándole importancia a lo que digan los demás. Los comentarios desagradables son como “regalos”, no te los quedas si no los aceptas…

El resto de la semana tendrás que luchar con la idea de cambiar de trabajo. No estás tan mal ahí y las condiciones de estabilidad te seducen, aunque los compañeros sean unos auténticos idiotas.

Salud

Ante los estados de ansiedad, es muy fácil sucumbir a los dulces y a esas conductas autocomplacientes de las que luego te arrepientes. El lunes no será un día fácil y te entrará la tentación… ¡Pero menos mal que serás capaz de resistir!

Implica más de esa energía férrea escorpiana que pones en tu trabajo o en tus relaciones de pareja  para empezar a cuidar más de tu salud. Estás a punto de conseguir resultados muy buenos, ahora que has adquirido la madurez suficiente.

Y si rematas esta buena voluntad programando un masaje o simplemente recompensando a tu maltratado cuerpo, ya redondeas la semana, Escorpio.