Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hace ya tiempo que dejaste de creer en los cuentos de hadas, y comprendías que no son más que leyendas que los padres cuentan a los hijos para que se duerman.

Que el amor es un sentimiento que no se puede describir realmente en un papel, porque cada cual lo vive a su manera, es algo completamente subjetivo.

De este modo, durante esta semana que despide el tercer mes del año te replantearás ciertos aspectos que atañen seriamente a tu corazón.

Muchos se preguntarán si de verdad aman a la persona que habían elegido, por ahora, como compañera de viaje, y la sombra de tener un desliz se instalará con fuerza en muchas cabezas.

Dentro del área de la familia, no te descuides de los más mayores de la casa, porque aunque los veas bien de salud y de aspecto podrían esconder alguna mala noticia.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Será una buena semana para hacer dinero a través del sudor de tu frente, del trabajo, si bien, deberías cambiar un poco tu mentalidad.

El trabajo en equipo es algo que te da un poco de ansiedad, y deberás hacer frente a tus propios fantasmas; y si el trabajo es individual, sé más receptivo a los consejos y órdenes que te hagan llegar desde arriba.

Procura no depender siempre del dinero electrónico, tales como las tarjetas de crédito; podrías llevarte alguna sorpresa nada agradable al hacer tus pagos en una tienda, por errores en la banda magnética o problemas similares. ¡Procura llevar siempre efectivo!

Por último, los astros del Horóscopo Mágico te exigen ser prudente, y no comentar asuntos políticos o de religión con personas a las que no les interesa lo que tú opines al respecto.

Salud

La perspectiva de tu salud es bastante buena, ya que estarás receptivo a escuchar consejos que habitualmente te entran por un oído y te salen por el otro.

Lograrás abrir tu mente a través de la lectura, conocerás otros puntos de vista, serás más culto y en definitiva encontrarás nuevas y efectivas herramientas que te dirijan hacia eso que llaman felicidad.

Podrás informarte sobre nuevos deportes que podrías practicar, ya que los que ahora mismo tienes alrededor no te interesan demasiado.

Si das un paso adelante descubrirás gente con intereses y aficiones similares a las tuyas ¡la clave es no quedarse en casa de brazos cruzados!