Horóscopo Mágico semanales 2019 | horoscopomagico.com

Amor

Esta es una semana excelente para tus relaciones amorosas. Tu corazón tendrá un latido armonioso y hallarás el sosiego que hace mucho no obtienes. Es que verás que la justicia divina existe o quizás quieras llamarle ley del karma, como sea, se trata de vivir el momento tan ansiado en el que aquellos que en el pasado te han dañado con hechos o palabras injustas se acercarán a ti pidiendo tu perdón.

Es una excelente semana para comenzar a realizar planes a futuro, aquellos nativos que están en una relación podrán descubrir el camino en común que quieren transitar. Los nativos que se encuentran solteros podrían toparse de frente con una persona muy especial con la que conectar y lograr un amor soñado.

Hacia el fin de semana la comunicación de tus emociones te resulta más simple. Puedes acercarte al otro de una manera más humilde y clara, de esta forma encuentras comprensión y cercanía y podrás salvar todas las distancias.

El sábado la luna y tu regente, Plutón impregnarán tu vida de un aura especial. La sexualidad y las intrigas te mantendrán ocupado y divertido siempre y cuando sepas escapar de la manipulación y los celos.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La semana muestra un inicio favorable para los nativos de Escorpio respecto de tu situación económica y profesional.

La luna nueva se dará el martes y podrás sembrar las semillas de tu progreso en lo que se refiere a seguridad material.

Las lecciones llegarán de descubrir tus valores y tus dones y el lugar que ocupan en tu progreso.

Tu seguridad financiera vendrá de la mano de una mayor capacitación y de que atiendas las señales que te envía el Universo.

Tendrás excelentes chances que pueden aumentar tus ingresos con un escaso esfuerzo y no deberías desaprovecharlas.

Estás en buena disposición astral para desarrollar nuevos proyectos y poseerás una voluntad titánica para trabajar y dar todo de ti.Si actúas con confianza, lograrás tus objetivos con facilidad.

Salud

La presencia de Marte en tu zona zodiacal te dota de gran entusiasmo y energía. Los nativos del segundo decanato serán los que más se beneficien durante esta semana de esta visita astral.

El planeta del vigor y la fuerza en buen estado cósmico con Saturno te brindará su apoyo en el desarrollo de la fuerza y la voluntad. Si lo deseas puedes lograr muchos cambios positivos  y comenzar a pautar nuevos hábitos en tu vida cotidiana.

Debes medir tu intensidad, de lo contrario podrías sufrir pequeños y molestos accidentes.