Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Escorpio del 26 de agosto al 1 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La fidelidad cobra para ti una importancia extrema en la relación de pareja: la ves como el cemento que une los ladrillos de un hogar, y esto puede volverte celoso en los próximos siete días.

A veces tu posición será más la de observador de la realidad que la de miembro de la pareja, pero no te pases en ese sentido o tu media naranja se aburrirá.

Serás muy analítico, querrás ir al germen de los comportamientos actuales y en cierto modo estarás tentado por lo que ocurre allí fuera, por lo desconocido (aunque te censurarás a ti mismo y fingirás que nada sucede).

Por suerte, los astros amoldarán tu entorno a ti, como si fueses el protagonista de la película, para que todo sea más fácil y aceptes mejor las normas y las construcciones sociales.

El soltero cambiará su forma de ver a alguien que ya conoce; analiza ahora la situación antes de dar el primer paso. ¿Hay señales que te digan que el éxito es posible?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu situación financiera estará bajo los mejores auspicios en la semana de transición entre agosto y septiembre, y durante la misma sabrás administrar los gastos como si fuese un juego, con eficiencia y facilidad. ¡Hasta podrás llevar a cabo las transacciones más rentables! ¡Harás dinero!

Viejos conocidos con los que ya hiciste negocios reclamarán tus servicios de nuevo, y accederás encantado a entablar relaciones comerciales. ¡Hasta tendrás la sensación de que el tiempo no ha pasado!

Los errores del pasado se pagarán, pero pedirás clemencia del mismo modo que perdonarás las equivocaciones de los demás. Esto no hará daño a tu confianza personal, y hasta aprenderás la lección para ser más eficiente, Escorpio.

Salud

Harás bien si permaneces un poco más alerta de lo normal en términos de salud. No te arriesgas a nada grave, pero encadenar una negligencia tras otra podría tener consecuencias para tu bienestar.

No hay un camino sencillo en el camino de la salud, siempre hay baches, tentaciones e imprudencias que se pueden cometer.

¿Qué te recomiendan los astros? Que tus esfuerzos para tener una vida sana y equilibrada se dupliquen sin pasarte de rígido, ya que también hay que disfrutar de la vida cada día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios