Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana

La predicción semanal para Escorpio según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Este lunes debes ir con pies de plomo, no te dejes llevar por el entusiasmo, ése que te dice que te abras de par en par a la persona que te interesa.

¿Por qué  no hacerlo? Porque necesitas primero que la otra persona de verdad se interese por lo que tienes que decirle, y eso lleva un tiempo. No ofrezcas tus tesoros a quienes no van a saber apreciarlos. El desplante en este punto te puede hacer mucho daño, Escorpio.

Espera a la siguiente semana para declararte, porque en esta necesitas todavía seguir un poco más con la fase de seducción. Así la otra persona le da tiempo para hacerse a la idea de que tú eres su hombre o mujer ideal. Además así también te aclaras tú, porque muchas veces actúas por impulsos…

El viernes será tu día dorado para darle salida a todos tus poderes de seducción, el mundo estará receptivo a tus encantos. Y si tienes pareja, ¡toca algo de amor físico!

Dinero

Llega el lunes y no quieres ir a trabajar… Pero esas ganas de evitar las obligaciones, junto con una exacerbada creatividad, pueden ser una combinación catastrófica. Querrás faltar al trabajo alegando cualquier excusa. Es muy tentador.

¡No lo hagas! Los astros señalan que la mala suerte saldría a tu paso. Alguien podría delatarte.

Por suerte, el martes encontrarás que todavía hay aspectos de tu trabajo que  no dominas y querrás profundizar en ello. Esto te mantendrá atento y estimulado. Lo que te faltan son retos. Ahora si querrás ir a trabajar y sin descanso. Escorpio, como siempre, ¡te vas a los extremos!

Imprime todos tus esfuerzos en el viernes, porque tendrás la oportunidad de que se valore tu trabajo e incluso puede que te propongan un nuevo puesto en la empresa. ¡Genial, justo lo que estabas esperando!

Echa un vistazo a tus facturas del agua y de la luz, podría haber errores por culpa de un contador que está estropeado. Los números no serán los acostumbrados.

Salud

Semana de recobros casi milagrosos. Una vitalidad renovada te inundará el cuerpo y te ocurrirá que pasarás de 0 a 100, con el riesgo que ello implica. No te confíes y no retomes sin pensar en ninguna medida tus actividades vigorosas de antes. Ve poco a poco.

Pon especial ahínco en el control de la dieta, porque esto es en estos momentos lo único que te falla. Una vida mucho más feliz y apacible te espera tras la regulación de tus comidas.

Pero ojo, no pases al extremo opuesto de las restricciones, porque esto tarde o temprano te hace efecto rebote y desde luego que es una conducta nada conveniente.

Recordarás durante esta semana la importancia de realizar ejercicios con tu respiración. Te ayuda a no actuar precipitadamente, a centrarte en el presente y a obtener cierto alivio inmediato de esa ansiedad que te atenaza a veces la garganta sin motivo.  

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras