Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Escorpio del 27 de mayo al 2 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Has montado una agencia de detectives del amor? Porque tu espíritu estará cargado de sospechas, todas ellas vinculadas al campo de los sentimientos.

Para no sentirte abrumado por sus dudas, necesitas que el Horóscopo Mágico te muestre el apego que tu pareja tiene contigo, pero de manera fácil, no tienes ganas de masticar mensajes crípticos.

Como pareja deberías dejarte llevar sin miedo para que las cosas buenas se puedan disfrutar, que el mundo casi se detenga por un instante y que os quedáseis ahí, congelados.

Pero es que habrá días de esta semana, Escorpio, en los que estarás preocupado por los celos, por la infidelidad, te cuestionarás conceptos como la fidelidad; Venus al menos te ayudará a confiar en tu pareja como una entidad fuerte.

Cuando se trata de tomar decisiones en tu vida amorosa y eres soltero, Escorpio, tienes la cabeza sobre los hombros, aunque también en estos días puedes confundir placeres, pasatiempos e ideas de libertad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico desvela que esta semana pretendes optar por una gestión más rigurosa de tus recursos, para que el dinero no se vaya a la basura.

Has hecho buenos avances en tus ahorros, ahora llega el momento de hacer un balance para ver si hay que seguir en la misma dirección o si hay que cambiar tu rumbo.

Si tienes preguntas que hacerle a tu banquero o a tu administrador, no te quedes callado: es el momento de formularlas con facilidad y libertad.

En el trabajo podrías encontrarte proyectos nuevos, así como enfrentarte a retos que te desestabilicen pero te hagan más fuerte, sobre todo si operas en un ambiente creativo que te permite adelantar peones en tu tablero de ajedrez personal.

Los astros te ayudarán a comprender mejor qué objetivos realmente te convienen en tu vida económica; haz caso a tu intuición y a las señales.

Salud

Cualquier riesgo para tu bienestar podría tomar proporciones exageradas, así que intenta ser sensato, y no embarcarte en retos de los que no podrías salir victorioso.

En el deporte y el ejercicio asume cuál es tu estado actual; no te decidas a subir hasta lo alto de una montaña si luego va a faltarte el aire a mitad del camino.

Para que tu mente brille, haz un poco de meditación. Evita atormentarte por nada, tienes siete días por delante en los que aprender a relajarte y a disfrutar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios