Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Escorpio del 28 de enero al 3 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu frase clave será: “no hay prisa”. Discutirás todo lo que todavía no haya quedado lo suficientemente claro con tu pareja, y de no tenerla, tampoco es que vayas a echarlo mucho de menos.

Incluso lograrás durante esta semana captar mayores atenciones, tanto de tu pareja como de tus conocidos, gracias a que prefieres mostrar tu faceta más enigmática.

Además, llegarás a la importante conclusión de que no es sano, ni para ti ni para la relación, irte a dormir enfadado/a, Escorpio. Soluciona los problemas hablando y verás que el amor que sienta esa persona por ti es más abundante y profuso de lo que te parece.

Dinero

Ciertas responsabilidades a comienzos de esta semana te van a desbordar…  Cuando eso ocurra, evita en todo momento echarles  la culpa a los demás. Está bien fallar y equivocarse, forma parte del aprendizaje para hacerlo “perfecto”

La pelea con un compañero será particularmente reñida. Sabes que es una persona ambiciosa, pero tú sientes que estás más capacitado/a para el puesto. ¡Pues no te avergüences! Haz que tus talentos salgan a la luz, así como tu personalidad dominante.

En esta semana podrás destacar como nunca en el trabajo, así que si tienes proyectos, ideas o una propuesta de mejora… Es el momento de poner todo lo que se cuece en tu cabeza en la mesa.

Salud

La salud no es la ausencia de enfermedad, sino algo más… Y esta semana vas a notarlo en tus carnes. Cuando por fin decides dedicarte un poco de tiempo, aumenta tu bienestar y con esas energías renovadas, ¡te sientes una persona totalmente distinta!

Disfrutarás enormemente de probar con nuevas experiencias, en especial en el terreno culinario. Tomar sabores diferentes te asegura llevar una dieta balanceada.

Hacia finales de semana, lograrás relajarte del todo, gracias a que pruebas nuevas terapias hasta entonces desconocidas para ti.