La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás que saber dar por zanjadas muchas historias si es que quieres tirar hacia adelante; los problemas de amor en esta semana irán más relacionados contigo mismo, con el amor propio, que con la pareja o la familia.

Tu mochila está llena de piedras que hasta ahora ibas arrastrando con cierta solvencia, pero ya no vas a poder más.

Al menos notarás cómo tu media naranja te muestra su apoyo, comprende tu situación y te alentará; tolerará incluso que el mar humor te posea de tarde en tarde.

A medida que la semana avance el ambiente astral beneficiará a todos los nativos del signo, quienes se bañarán en un baño de masas bastante estimulante para los solteros.

Harán nuevos encuentros que mejorarán tu existencia, amarás de una manera amable y tierna, y estarás a salvo de los dolores de una pasión devoradora.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En el trabajo, apuntarás alto y acertarás; la mezcla de abril y mayo favorecerá tu objetividad, pero no manchará tus ganas de apostar por negocios.

Se te ofrecerá un apoyo importante y podrás completar con éxito proyectos ambiciosos, tanto los que te planteas solo como otros en equipo; tú serás la locomotora que tire del tren, y esperarás que en el futuro haya recompensa por esto.

Sin embargo, serás realista en renunciar a las empresas quiméricas, de esas que aseguran frandes fortunas en tus cuentas a cambio de venderle humo a incautos. Eso no va contigo, tus principios son muchos más firmes y no se pueden comprar.

Gracias al aspecto de Mercurio, tus cuentas deberían estar en gran forma y será un placer ver cómo ejecutas los presupuestos, con un dinamismo renovado y una vitalidad aumentada.

Salud

Alguien querrá ponerte los puntos sobre las íes en la salud, quizá tu pareja, o un médico que se preocupa más de lo habitual en tu bienestar.

Solo te pedirán una cosa: que obedezcas incondicionalmente, y en cierto modo serás dócil, y sabrás replicar los ejemplos que te pongan.

No tendrán que recordarte el cambiar tu comportamiento para evitar tensiones innecesarias.

La energía que brinda Júpiter permitirá a muchos Escorpio hacer grandes avances en su rendimiento deportivo, y si te dedicas a la competición serás un rival al que muchos temerán.

Todo no podrían ser buenas noticias ¿verdad? Y es que el planeta Venus aumentará la glotonería y podrá aumentar de peso si no te moderas.