Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 29 de julio al 4 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es cuestión de proponérselo: el navegar con tu pareja de sorpresa en sorpresa (pues si no pones de tu parte, irás de disputa en disputa).

Lejos de estar traumatizado por cualquier atisbo de crisis, estará listo para reconstruir completamente tu relación poniendo una franqueza más que sobresaliente.

¡Un giro espectacular está en tu mano para apoderarse de nuevo del corazón de la persona amada! Tienes que encontrar el camino en el que se pierden los miedos y también las dudas, descubriendo tu propio equilibrio sentimental.

En general, las rupturas con la cotidianidad serán muy bien recibidas, y si eres soltero, no dudarás en hacer pequeñas locuras, darás los primeros pasos para romper el hielo si una persona te agrada. Esta actitud de conquista no sucederá siempre, así que ¡enhorabuena!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El cosmos permitirá hacer un balance de tu dinero de un modo bastante objetivo, algo que te iba haciendo falta, ¿no es cierto? Todo sea por lograr una base más rigurosa de tus proyectos e intenciones.

Así, verás más claramente la forma alcanzar tus metas profesionales. Tu eficacia será bien apreciada por tus superiores si el terreno está bien preparado, Escorpio.

Una de las claves más importantes será terminar lo que hayas empezado; las cosas que se quedan a la mitad no van a ninguna parte, y es una pérdida de esfuerzo y de recursos.

Algunos sentirán momentos de auténtico agobio (¡no todo podía ser bonito, por desgracia!), sobre todo si ves cómo tu contrato está a punto de terminar y no te han dicho de renovar por unos meses más, o si directamente estás desempleado en estos momentos.

Salud

Es un hecho: vives una vida agitada y en esta semana que une el séptimo y el octavo mes del año encontrarás que tu resistencia física está disminuyendo.

Sí, el cansancio acumulado y un exceso de calor reducirá un poco tu ímpetu y así tendrás que cuidarte (¡no esperes que otros lo hagan por ti!).

Date un poco más de descanso pero tampoco caigas en los brazos de la inmovilidad y el sedentarismo: hay que ejercitar el cuerpo poco a poco, y solo así te encontrarás rápidamente en una forma olímpica.

También habrá momentos de mucha coquetería, en los que querrás cuidarte mucho, pero no busques vías rápidas para mejorar tu aspecto, ¿de acuerdo?

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖