Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cierta sensación de agobio ya desde el lunes, te hará pensar que quizás no estás con la persona adecuada.

Es cierto que esta “asfixia” emocional que experimentas se prolongará a lo largo de esta semana, pero los astros apuntan a que reconsideres  la situación en perspectiva. ¿Está mal la relación o el problema existe únicamente en tu cabeza?

El jueves será un día decisivo en el que tomarás la sabia decisión de plantearle tus problemas a un amigo.

 Ojo, la conversación no va a ser de las fáciles y distendidas. Todo lo contrario, saldrán a flote algunas verdades incómodas que tendrás que encarar, antes de poder continuar junto a esa persona.

La buena noticia es que después de esta semana la relación habrá madurado muchísimo.

Dinero

La posición de los planetas indica que agarrarás fuerte estos primeros días de diciembre. Es la aproximación de los finales cuando Escorpio se crece y no te alarmes si te entran ideas revolucionarías y las ganas irresistibles de cambiar de vida. Con la vista puesta en el 2019…

Será hacia finales de esta semana y después de haber pasado por arduos procesos internos que te decidirás a emprender la búsqueda de un nuevo trabajo o proyecto, algo que te llene y te aporte económicamente todo lo que necesitas.

Y es que no puedes seguir cabreado/a por el mundo por ese trabajo precario que desempeñas, Escorpio. Toma medidas pero ya. Encontrarás soluciones si te pones en marcha y cuanto antes.

Salud

Una agresividad que permanece dormida en ti causará accidentes a tu alrededor de todo tipo y eres firme candidato a verte involucrado/a en aparatosos percances. Mucho cuidado y ojo por donde pisas. En especial si ya tienes cierta edad…

A mitad de semana tendrás que hacer un parón. Meditación o permanecer en silencio te harán mucho bien. Disolverás los nudos de violencia que anidan en tu interior y sin perjudicar a nadie.

Esto te permitirá afrontar el resto de la semana con la mejor condición de salud posible. Incluso podrás permitirte un paseo por tus recuerdos más felices.

Lejos de anclarte en el pasado, alegrará a tu corazón, pues estas memorias son las que te confirman que vivir siempre encierra la promesa de nuevas y emocionantes vivencias.