Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Escorpio del 3 al 9 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empiezas la semana de junio muy desconfiado, nativo del escorpión; no te convence la idea de querer continuar tal y como estás, y por ello te planteas comenzar desde cero en tu vida en pareja.

El deseo de recuperar tu libertad debe ser cuidadosamente pensado; ahí tu sexto sentido podría fallarte y hasta derrumbar tu castillo infranqueable.

Antes de tomar cualquier decisión que sea sostenible, piensa durante mucho tiempo y, si es necesario, toma consejos de tus familiares, o de amigos que pasaron por la misma situación.

Los sentimientos del Escorpio soltero aumentarán en intensidad, ya sea amor u odio; no creas que ninguna batalla se gana de antemano. Por el contrario, te arriesgas a perder mucho si te entregas a la impulsividad desenfrenada.

Del mismo modo, si alguien te ha hecho daño, es probable que el rencor no te deje avanzar y gozar del presente. Suelta ese peso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No todo en esta vida es conocimiento; tener una biblioteca dentro de tu cabeza con la que poder consultar es maravilloso, pero luego ¿sabes qué hacer con ese mismo contenido, cómo exprimirle un poco de jugo y que te dé dinero?

Con Plutón en este aspecto económico, las relaciones profesionales pueden ser bastante tensas; intentarán enfadarte y tú puedes darles ese placer y molestarte por cosas nimias.

Para reducir las ambiciones insignificantes, lo mejor que puedes hacer es trabajar sin disminuir tus esfuerzos, lo que podrá lograr porque te lo garantiza el Horóscopo Mágico.

Los aspectos positivos de Júpiter le permitirán realizar excelentes transacciones financieras y aumentar sus recursos personales. Tendrás ideas geniales sobre invertir, aunque nunca estará de más consultar a profesionales y leer prensa dedicada a ese sector en concreto.

Salud

Bajo la influencia de Mercurio, serás como una batería eléctrica, siempre cargada y dispuesta a dar luz a quien le haga falta.

Si vives intensamente a este ritmo, puedes sentir fatiga nerviosa y no habrá nada más que hacer que descansar. Incluso de manera forzada, porque no des más de ti mismo, Escorpio.

Evita los excesos a la hora de comer, por muy buen aspecto que tenga todo posicionado sobre la mesa; la visión de comida apetitosa perturba tu regulación interna.

Practica deportes con moderación y no te deje llevar por personas con un riesgo significativo, de hábitos nocivos que podrían envolverte.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios