La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tranquilidad va contigo durante esta semana que hace de tránsito entre septiembre y octubre, y por ello disfrutarás más del amor, con más calma. Los problemas conyugales no te agobiarán, les verás soluciones buenas y fáciles y no dejarás que el rencor mine tu alma.

Te apetece disfrutar la paz y la tranquilidad, sabrás perdonar a quien te haga daño, y pedir tú perdón si hay cosas que has hecho fuera de lugar.

Además, el amor propio será bastante bueno, y harás las cosas porque te apetezcan, no para que los demás te acepten. Como Escorpio que eres Conoces perfectamente lo que vales y lo que puedes darle al mundo, a tu pareja, a tu familia.

A veces tendrás un punto débil: las críticas persistentes te pueden hacer daño, sobre todo si proceden de rivales o de personas celosas.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes que tomar las riendas de tus cuentas bancarias y controlar mejor cada céntimo que entra o sale de las mismas. Tienes las manos un tanto rotas, gastas más dinero de lo que imaginas y luego elevas los lamentos al cielo porque los números no terminan de casar.

A tu alrededor se pueden producir una serie de cambios, quizá tengas un nuevo jefe, o te lleven a un departamento diferente del tuyo. Una revolución que podría desestabilizar a algunos, pero no a ti: de hecho te apetece que las cosas no sean iguales que hasta ahora, te apetece un reto.

El ocio es tu talón de Aquiles, tendrás que ser más selectivo a la hora de comprar entradas de espectáculos o contratar futuros viajes para las vacaciones. Quieres ir en un tren demasiado caro. Que no te dé vergüenza rechazar invitaciones, hazle ver a tu interlocutor que no es el mejor momento para tus finanzas.

Salud

La salud va a ser un tema que te preocupe bastante en la semana, pero no tanto la propia sino la de los miembros de tu familia o la de tus amistades. Tendrás que hacer alguna visita al hospital para ver a alguien que ha tenido que ser operado.

Darás mucho valor al tiempo, a disfrutar de los seres queridos. No dudes en visitar más a tus abuelos, a tus padres, pero sin tener la sensación de que lo haces por obligación.

Sé curioso con la higiene de tu domicilio, y si te toca hacer de cocinero puntual, limpia bien las superficies de trabajo para que los alimentos no se contaminen. Hay que velar para no contraer una intoxicación.