Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Escorpio del 31 de diciembre al 6 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Terminarás el año con tu relación totalmente consolidada y más fuerte que nunca, y así se mantendrá el amor entre ustedes durante esta primera semana del 2019.

Será una semana muy positiva en la que toda la energía del año que comienza te acompañará y te hará amar a tu pareja cada vez más.

Si tenías algún tipo de sombra de duda, esta maravillosa y fantástica semana te confirmará que estás con quien debes estar.

Otro cantar sonará para los Escorpio solteros… Soltarás y dejarás ir a esa persona que tanto prometía, pero que con la llegada del cambio de año se ha revelado ser una persona totalmente distinta. No puedes cerrar los ojos ante la evidencia, deja que siga su camino, Escorpio.

Dinero

Así tengas preocupaciones económicas que te ahoguen, tendrás una tregua durante esta semana. Los problemas del trabajo no serán tus problemas, sino de otros compañeros que no supieron llevar bien la situación. Contigo no va la cosa, así que ni preocuparte, Escorpio.

Para asegurarte el éxito y empezar la primera semana del año con buen pie, organiza, prioriza, haz calendarios y lleva una agenda. La organización es lo tuyo pero a veces tratas de dejarla a un lado y es cuando todo se te escapa de control.

Si no tienes trabajo, este año es tu año, aunque en esta primera semana no lo parezca. No obstante, el dinero no te faltará y podrás vivir estas fechas sin mayores preocupaciones, hasta que todas las fiestas finalicen, claro.

Salud

Bulles de energía en estos días, nada te motiva más que el final de este ciclo que se avecina. Pero cuidado, porque tanta energía se puede volver en tu contra.

Comenzarás mejor tus días si te tomas un tiempo para despertar y esperas a que todo tu cuerpo entre en funcionamiento. Darte demasiada prisa en iniciar el día te puede llevar a que te desinfles antes de tiempo.

En estos días que la enfermedad estará ausente de tu vida o muy disminuida, necesitas recuperar cierto ritmo y volver a las rutinas que siempre te han funcionado. ¿Quizás se hora de regresar al gym, Escorpio?