Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 4 al 10 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Los dilemas amorosos no son tu fuerte pero debes hacer frente a uno que no puedes seguir ignorando durante esta semana o te volverás loco/a.

El martes te asaltan sentimientos negativos que te hacen pensar que el amor no está hecho para ti. ¿Por qué tiene que ser todo tan complicado? Busca tu equilibrio interior como sea, porque lo vas a necesitar.

El miércoles te abres como la flor que ha estado gestando sus pétalos, por fin. Ahuyentas a la desconfianza dando el primer paso y permitiendo que la comunicación se establezca entre ambos.

Cuando por fin todo está tranquilo entre ustedes, ¡reaparece alguien del pasado en torno al jueves y el viernes! De telenovela total. Establece tus prioridades y no te dejes arrastrar por la nostalgia, tu pareja no se lo merece.

Dinero

Los comienzos de semana no te suelen gustar, pero este lunes te gustará menos todavía, por desgracia. Malas noticias que  te dificultarán la jornada. Es más por la actitud que elijas tener que por la noticia en sí.

El martes te pondrás manos a la obra para solucionar los contratiempos del ayer, pero caerás en el error de buscar la información sin ningún tipo de organización previa. Antes debes serenarte y después abordas el problema, Escorpio.

El miércoles es un alivio para ti porque ganas dinero sin esperarlo. Pero así como llega se va, justo lo necesitas para pagar con urgencia ciertos servicios que ya no admiten más atrasos en el pago.

El resto de días transcurrirán sin mayores sobresaltos. Date algún capricho, que tanto estrés acumulado te pasará factura si no te das un gusto.

Los Escorpio sin trabajo pueden esperar muy buenas noticias hacia finales de esta semana. Permanece atento/a a tu bandeja de correo electrónico.

Salud

Entregarte a tus preocupaciones sin medida es algo muy escorpiano, pero también tienes que mirar por el estado de tu cuerpo. ¿Descansas lo suficiente? No es bueno empezar la semana con un déficit de sueño, a menos que quieras pasar los días como un fantasma…

Actividades como el tai-chi te ayudarán a que se equilibren tus energías. El martes saca algo de tiempo porque este ejercicio podría irrumpir en tu vida y causarte un bien sin precedentes. ¿Y si te informas desde ya? 

El resto de la semana aumentarás tus vibraciones con el universo y para ti será muy natural ocuparte de ti mismo. Date una ducha larga, diviértete o toma esos alimentos sanos que nunca te apetecen, ¡se te antojarán ahora irresistibles!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras