Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Escorpio del 4 al 10 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Lo que menos te apetece los lunes es preocuparte por tus emociones, ¡mucho menos te interesarán las de las demás!

Con mucho en mente, te cuesta centrarte en tus relaciones, pero el martes ya aterrizas y empiezas a sentir la necesidad de disfrutar junto a los tuyos. Valora los pequeños detalles, porque tu pareja los tiene cada día contigo y quizás se te estén pasando por alto.

A medida que avance la semana, aumentarán tus ganas de amor y de socializar con los demás.

El miércoles será interesante porque es probable que entres en contacto con personas con las que hace mucho tiempo que no hablas. Los familiares con los que apenas tienes relación se pueden poner en contacto contigo para tratar asuntos complicados…

El resto de la semana tu familia cobra protagonismo, siendo tu instinto el de protegerlos y asegurarte de que estén bien. Entrégate a ellos porque son lo que siempre estarán ahí para ti.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te encuentras en un momento delicado de tu trayectoria profesional, en el que  ya no es válido hacer lo mismo que  los demás. Para destacar debes estar dispuesto a sacrificios más o menos grandes.

 Este fin de semana tendrás que trabajar muy duro, ya sea en la oficina o en tu casa. De estos esfuerzos pueden salir las mejores consecuencias para ti.

No obstante, no debes dejar de lado que en este camino que te has marcado, necesitas tanto tu parte femenina como masculina.

Esto quiere decir que el trabajo intenso y mostrarte vehemente es importante, pero no menos que preocuparte por las necesidades de los otros compañeros e intentar ser más comprensivo/a en tu ambiente de trabajo, Escorpio.

Salud

Escarbar en tus emociones te hace daño y te aleja del momento presente, busca una forma más amistosa de indagar sobre tus problemas emocionales. Mantén charlas con los amigos de verdad, y pide sus puntos de vista.

El estrés te va a causar algún que otro problema a lo largo de la semana, después de toda esa presión que has puesto en tus hombros. Si asumes trabajo es porque puedes lidiar con él, así que ahora no te vengas abajo. Saca tus armas para afrontar toda la tensión: la relajación y la focalización de la atención.

Por último, debes cuidar de tu alimentación algo más. Unos platos bien elaborados, aunque sencillos, alimentan tu cuerpo pero también refuerzan tu moral y tu estado de ánimo.