La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana a los nativos de Escorpio los astros los impulsaran a realizar cambios internos respecto de lo que deseas de sus vínculos amorosos.

Si tu pareja es un espacio de tu vida en el que la lucha y la desconfianza ha ganado demasiado, es necesario volver a la raíz de las discordias para eliminarlas mediante un comprensivo diálogo que los acerque.

Hacia mediados de la semana descubrirás que la pasión no requiere de mecanismos extorsivos ni de intrigas, que todo lo que tienes para brindar al otro es recibido desde el amor de un modo pleno cuando tú permites que te den lo mejor.

Eres el ser que mejor maneja la magia de la transmutación de todo el Zodíaco y podrás demostrarlo esta semana. Tu amor y tu comprensión pueden transformar tu relación.

Aquellos que toman contacto contigo esta semana descubren su mayor potencial emocional gracias ti. Los nativos que estén solteros pueden comenzar una bella historia de amor y pasión.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Existe una energía conflictiva en el área de las finanzas de los nativos de tu signo.

Algunos problemas referidos al pago de cuentas y la necesidad de saldar deudas puede demostrarte la necesidad de ser prudente con tus gastos y moderar tu consumo de objetos o servicios irrelevantes.

Por otra parte los astros a lo largo de la semana van a acompañarte para que el reconocimiento de tus esfuerzos llegue. Tu jefe o clientes podrían demostrarte su cariño y el gusto que les da trabajar contigo. Para ello, Escorpio, debes guardar tu aguijón, de lo contrario perderás todo lo que habías ganado.

La retrogradación del planeta Mercurio en tu signo no te ayudará a avanzar en asuntos vinculados con notificaciones, cartas y comunicación en general. Podrías tomar este tiempo para organizar tus cosas, revisar detalles y limpiar tu escritorio de lastres del pasado.

Salud

Gracias a que estás en la fecha cercana a tu cumpleaños gozarás de una energía vital indiscutida. Te sentirás muy bien y con ganas de llevar adelante más actividades físicas de lo que acostumbras.

Usualmente tienes un control de tus emociones, pero esta semana estarás viviendo una tendencia astrológica  que te lleva a padecer nerviosismo. Irritabilidad y dificultades con el buen dormir.

Tendrás que organizarte para recibir un buen masaje o asistir a clases de yoga o disciplinas similares para calmar tus nervios.