Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 5 al 11 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué opinas sobre las mentiras, Escorpio? Antes de responder, los astros te dicen que serás tu quien sea un tanto embustero. Faltarás a la verdad constantemente, casi por placer, por ocultar la realidad de tus sentimientos y tus emociones.

Tu libertad será muy preciada, pero podrías terminar perdiéndola si pecas de posesivo, Escorpio.

Nadie pertenece a nadie, y tu pareja está contigo porque así lo desea, no olvides esto jamás. En lugar de querer limitar sus acciones, limítate darle el más puro amor. Y recuerda que el humor puede romper cualquier clase de enfado.

Puedes meter la pata en algún momento dado, o incluso más de uno; en cuanto seas consciente de tu error, intenta rectificar, al momento, sin mirar atrás ni dejar que el cosmos arregle todo con su sabiduría. Este consejo será muy útil para los solteros en especial.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Atención con tu cartera y tus ingresos. Esta semana habrá algunos imprevistos, por desgracia, más de los que te apetecería, y habrá que soltar dinero por diversos lados. Como se suele decir, tendrás que tapar muchos agujeros, algunos muy profundos.

Los problemas serán ligeros ya que podrás recortar gastos, así como estirar tus recursos con ofertas y descuentos para no pasar ningún tipo de carencia en los días venideros. Habrá momentos en los que incluso quedarás de tacaño ante tus amigos y conocidos.

Al menos, en el área de los negocios el Horóscopo Mágico prevé un gran dinamismo, y por tanto los astros favorecerán las firmas de contratos, la redacción de acuerdos y colaboraciones comerciales, y en general, tendrás un don para la negociación.

Salud

Estarás hecho un auténtico Indiana Jones ahora que llega agosto. Tu cuerpo pide acción, deportes extremos, actividades insólitas y cargadas, por qué no, de cierto riesgo.

También los astros fomentan tu espíritu competitivo, y te apetecerá apuntarte a carreras deportivas, campeonatos de fútbol y otras propuestas en la misma línea.

Serás un zorro para encontrar consejos para mejorar tu aspecto y tu cuerpo, aunque mantén un espíritu crítico. No todo lo que leas en las redes sociales será cierto, ¿de acuerdo?

Alimentar tu cerebro no está de más, con juegos de habilidad, o disfrutando de unas buenas lecturas. Si los libros desafían tu mente, mucho mejor. ¡Podrás vivir aventuras sin salir de casa!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras