Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Escorpio del 6 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como pareja, esta semana estarás lleno de pasión, y no te dará vergüenza exponer tus sentimientos. Sin llegar a ser exhibicionista, tendrás la sensación de que la intimidad está sobrevalorada.

Venus ejerce un poder erótico en ti, que te invita a estar el mayor tiempo posible debajo de la misma colcha que tu pareja, disfrutando como un adolescente.

No está de más, de hecho, si a partir de mediados de la semana organizar una buena cena con productos afrodisíacos, con abundante marisco, champán y fresas.

Para el soltero, una cita a ciegas organizada por un amigo podría cambiar tu vida.

Es probable que la falta de flexibilidad y tolerancia en tu vida familiar le traiga algunas situaciones complejas y desagradables, en especial si hay lucha de poderes.

No seas tan intransigente, acepta reconocer tus errores de juicio e intenta ver la vida desde un prisma más moderno y actual, nada conservador.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el área de los negocios así como del dinero el Horóscopo Mágico prevé dos impactos importantes, y que ciertamente son ambiguos.

Por un lado, tu saldo financiero estará protegido, no habrá víboras intentando hincar el diente a los beneficios que tú has estado amasando.

Incluso, podría producirse un ascenso o una mejora si negocias con sabiduría y talento.

Pero por otro lado, estarás de un humor muy costoso, y eso sería perjudicial precisamente a la hora de formalizar acuerdos.

Salud

La salud, según el Horóscopo Mágico, no será mala en esta semana, pero tampoco tendrás los niveles vitales en su máximo exponente.

Así que intenta ser una persona cauta y sensata, acepta tus propios límites y no fuerces la máquina de tu propio cuerpo a obligaciones que no podrías enfrentarte.

Sobre todo, porque podrías recibir algún reto físico que crees que podrías cumplir de sobra, pero ls astros indican que quizá no tanto.

Mercurio en un buen aspecto te insta a cuidar de tu salud bucal, especialmente de tus encías; pide cita con tu dentista para que te haga una limpieza en profundidad, y así en el futuro te ahorrarás infecciones y molestias.

Ver fotografías antiguas te recordará una época de juventud en la que tenías un mejor aspecto, propio de la edad, y muchos se plantearán hacer dieta para bajar algunos kilos y volver a lucir el tipo de antaño.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios