La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué no haces más caso a lo que dice tu corazón, Escorpio? Te muestras tímido, casi arisco, porque no quieres manifestar aquellos sentimientos que realmente anidan dentro de tu pecho.

Quizá estés pasando una crisis de pareja, pero esto es algo normal, no será ni la primera que pasa por un momento complicado en su historia de amor. O igual vives un romance secreto que todavía no has contado a tu familia, porque crees que no se lo tomarán bien, o que tus amigos te cuestionarán tus valores y tu forma de amar.

Procura hablar más, con tu media naranja, también con tu familia o con tus amigos. No te guardes nada para ti y no camines en un sendero plagado de mentiras y falsas apariencias, o de lo contrario, tu cordura saltará por la ventana.

Recuerda que solo tienes una vida y que debes trabajar duro para ser feliz cada día, cada minuto. Libera tu espíritu de cualquier cadena que tú mismo te hayas puesto y entrega tu amor a quien quieras.  

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Estás un tanto dramático en el ámbito laboral, sobre todo si has montado una empresa y de momento las cosas no marchan según tus previsiones.

En lugar de llorar, emplea ese tiempo en buscar nuevos enfoques para lograr ventas. Busca soluciones y deja de recrearte en los problemas, pues no es nada productivo.

Tendrás que ajustarte un poco más el cinturón, y multiplicar algunos esfuerzos para que el barco siga a flote, pero lo conseguirás si insistes más. De hecho, podrías recibir ganancias por canales que en principio no imaginabas. Sé creativo.

Con tu dinero eres especialmente precavido, y abogarás por una economía familiar bastante tradicional, en la que se eliminan los riesgos y las inversiones. Quizá te cueste así más ahorrar, pero es un método válido completamente.

Salud

Tu fuerza de voluntad es maravillosa durante la semana que va del 7 al 13 de septiembre, y si quieres, podrías dejar el hábito del tabaco, o cualquier otro que mancille tu bienestar. Para lograr el éxito podrías ponerte en mano de especialistas, que guíen tus pasos.

Por lo demás, se percibe un periodo en calma, en el que únicamente tu aparato digestivo puede estar más sensible de lo habitual.

¿Qué debes hacer? No llenar antes la vista que el plato con la comida, y evita productos que sabes que te generan digestiones pesadas.