Tu predicción semanal de Escorpio | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para la mayoría de los Escorpio el Horóscopo Mágico garantiza una excelente complicidad con su pareja, algo que puede hacer incluso que tus hijos u otros familiares se sientan desplazados. Sé cuidadoso con este asunto ¿de acuerdo?

Ojo también si no le prestas a tu otra mitad la atención que realmente te reclama, podría hacerte un verdadero espectáculo de celos que más vale ahorrarse.

Para los solteros habrá sorpresas, citas inesperadas o pretendientes que jamás hubieras imaginado; pero no tendrás muchas ganas de soltarte la melena.

¿Puede ser que hayas salido de una relación que se pudiese tildar de terrorífica, o que la última persona que estuvo a tu lado te rompiera el corazón y lo echase al fuego a continuación?

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tendrás que espabilarte y poner el foco en tu situación material, analizando tus cuentas como si fueses un inspector de Hacienda.

Y es que las influencias planetarias serán muy favorables para ti y podrás crecer de un modo hábil social y profesionalmente si mantienes una actitud proactiva.

El trabajo será muy absorbente en los próximos días, y eso es muy duro, sobre todo a la hora de cuidar de la familia, de las mascotas y de tantas otras obligaciones.

Pero el Horóscopo Mágico te asegura que merecerá la pena, que cada gota que salga de tu frente será recompensada por tres.

Las inversiones a corto plazo serán las más lucrativas, pero tampoco te vuelvas loco metiendo tu dinero en empresas que no controlas en absoluto. ¡Podría ser tu perdición!

Salud

¡Pequeño Escorpio afortunado! En el ámbito de la salud te beneficiarás del apoyo incondicional de Marte, que será tu protector. ¡Cualquiera osa a perturbar al Dios de la Guerra!

De este modo, podrás configurar proyectos de larga duración, sobre todo si van vinculados a la pérdida de peso o a dejar hábitos como el tabaco.

Este nuevo ciclo astral también será el momento perfecto para ampliar tus horizontes, establecer relaciones continuas en materias deportivas, o comenzar nuevas actividades que llevas pensando desde hace mucho tiempo.

Recuerda que el bienestar no está solo en el cuerpo, también en la mente así que alimenta tu cerebro con buenos libros y juegos de inteligencia y estrategia, como el ancestral ajedrez por ejemplo.