Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Escorpio del 8 al 14 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás un pacificador efectivo en el amor, gracias a tu visión objetiva de la situación podrás hacer que tu romance no se tire a la basura por algunos puntos que están poco claros.

Tu moral y tus ganas de regalar cariño son buenas, pero si te esfuerzas demasiado lo mismo te sientes fatigado, sin baterías.

La pasión amorosa te preocupa lo justo; el sexo no será el eje de tu vida (alguna vez lo ha sido para muchos). La frivolidad, no obstante, será un arma de fuego, capaz de dar calor a tu otra mitad en un momento de frialdad.

Para el soltero el cielo promete emocionantes reuniones y encuentros de lo más sensuales, que se podrán reforzar con matices sorpresivos.

La sensación de que Venus te bendice con amores nuevos será potente, y solo faltaría que Cupido te lanzase flechas desde la puerta de tu casa cada día.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes más trabajo del que podrías esperar, y como consecuencia de ello, esta semana de julio, Escorpio, tendrás que lidiar con imprevistos que te afectan directamente o no.

Esto producirá aún más tensión dentro de algunos nativos, que desearán volver a su rutina diaria, buscando cómo resolver la situación sin sentirse desbordado.

En algunos momentos serás un tanto fantasioso, no obstante: confiarás tanto en tus capacidades que te verás como protagonista del cuento de la lechera, la que pensaba en qué casa se compraría con el cántaro de leche que tiene sobre su cabeza.

Y al igual que la protagonista de la fábula, un traspiés podría dejarte sin leche y sin dinero.

Salud

Querrás abandonar todos los hábitos que estás haciendo en el mejor de los sentidos, ya que el camino malo es más fácil y divertido.

Sé fuerte, y mantente neutral ante las tentaciones que aparezcan ante ti.

Para paliar las consecuencias del estrés puedes disminuir la velocidad de tu día a día, poner el pie en el freno poco a poco; si lo haces de manera brusca las consecuencias se notarán.

A mediados de la semana tu percepción de ti mismo será muy buena, notarás que tienes fuerza y vigor, pero si la empleas mal nadie te librará de una lesión.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios