La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tus historias de amor estarán llenas de subidas y bajadas en esta semana. Y para empezar, se apunta en tu cielo una declaración de sentimientos inesperadas; alguien conocido te confesará que bebe los vientos por ti. ¿Puede que sea tu alma gemela, pero que todavía no te hayas dado cuenta?

Tu capacidad para transmitir emociones y sentimientos está sesgada, a pesar de todo. Te arrepentirás de mandar algún que otro mensaje con el móvil, o puedes cometer la imprudencia de enviar un te quiero o una foto subida de tono a alguien que no procede. No serán tus días más discretos.

Tendrás un aire creativo magnífico para hacer sonreír a las personas que quieres, y si tienes tu media naranja, procura hacerle algún regalo picante, u organiza una velada idílica con velas aromáticas que os embriaguen y os trasladen hasta el séptimo cielo.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tendrás buena suerte esta semana en lo relacionado con concursos y competiciones (aquí se incluyen oposiciones y exámenes de cualquier tipo, por supuesto). Todo lo que sea demostrar tu valía o tus capacidades estará protegido por los astros.

No obstante, la Fortuna no te sonríe en el azar, así que no te juegues el dinero que tengas en partidas de cartas o máquinas tragaperras, porque tus cuentas se quedarían entonces limpias como una patena.

Ya se ha ensalzado anteriormente cómo tu creatividad está en auge, así que procura exprimir la misma con ideas originales. Si copias a otras personas (o te inspiras más de la cuenta, llámalo como desees) al final se descubrirá el pastel y no quedarás nada bien. Respeta la propiedad intelectual.

Las compras innecesarias y compulsivas pueden ser tu perdición; controla el gasto, anótalo en una libre y haz cuentas diariamente para tener una buena perspectiva de lo que tienes y lo que gastas. Así aprenderás de tus errores.

Salud

Tu salud brota como las flores en la primavera, pues en estos días el Horóscopo Mágico promete mucho amor propio y toda la predisposición del mundo a llevar una vida equilibrada y sana.

Dirás adiós a las golosinas que llenan tus horas muertas, y harás más deporte; algunos al fin se decidirán hacer uso del carnet de un club deportivo que nunca visitan, o un gimnasio.

Pondrás en valor tu seguridad y te centrarás en disimular algunos aspectos de tu cuerpo que no te gustan (aunque recuerda aceptar que cada cuerpo es diferente, que somos diversos).

No se ve, a pesar de todo, una semana con muchos sobresaltos, Escorpio; de hecho tendrás una mejor calidad de sueño que en los últimos meses y a veces será difícil despertarte. Ya puede llegar el Apocalipsis que Morfeo no te soltará de sus brazos.