Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de abril

La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Cultiva la paciencia y la tolerancia

Has conocido durante algún tiempo las dificultades en tu vida matrimonial o en pareja, sin necesidad de tener anillos de compromiso.

La situación, en lugar de mejorar, puede empeorar en este aspecto, si es que permites que la desidia se instale en vuestro dormitorio, algo que propicia el planeta Plutón con su posición sobre el cielo de tu signo.

De este modo, Escorpio, necesitarás mucha paciencia y tolerancia para evitar que tus relaciones alcancen un punto crítico y del que no se pueda dar un paso hacia atrás en un momento dado.

Los nativos que anden soltero tendrán que esperar un poco más para enamorarse de verdad; está bien tener una actitud activa hacia la búsqueda del amor, pero no te creas que el primero que pasa por tu puerta es tu príncipe azul o la princesa de tus sueños.

Mientras tanto, por si él o ella aparece, no se puede descartar una aventura ligera y divertida, o incluso más de una.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Aprende de los veteranos

La Luna hará que este mes sea fácil (o al menos, no una misión imposible) en lo referido al manejo de tu dinero.

Cuenta, sin embargo, con algunos pequeños contratiempos que podrían hacerte sudar la gota gorda, como que un gran pago que estás esperando se retrase.

Aprende a negociar, no seas impulsivo, y no vendas la piel del oso antes de cazarlo, algo que ya has llevado a cabo con anterioridad y no muy buenos resultados, ¿cierto?.

Es probable que las dificultades profesionales del día a día provengan de malentendidos con personas que en apariencia son cordiales, pero que en su corazón te tienen un poco de envidia.

Exprésate claramente, el planeta Neptuno promueve una buena comunicación en esta área de tu vida, y escucha atentamente lo que te digan personas veteranas que se dediquen a lo mismo que tú.

Incluso si toma notas para asegurarse de haber entendido el mensaje, mucho mejor.

Salud: Evita los excesos

Marte y Plutón difundirán tu energía en este cuarto mes del año, y Venus, la diosa del amor, te aportará una buena dosis de alegría de vivir.

Será difícil soñar con encontrarte mejor; aquellos que sufran depresión o fatiga crónica, de hecho, se verán con una importante mejora (que no significa que tengan que dejar su tratamiento, si es que un médico les sigue la evolución).

Tendrá que cuidar tu cuerpo evitando excesos, respetando un buen equilibrio de la vida y proporcionándole recursos especialmente en contacto con la naturaleza.