Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre de 2018
La predicción de diciembre para Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: ¡Tu corazón saltará de alegría!

En el amor, empezarás a toda mecha el último mes del año. Todos los buenos sentimientos que has ido cultivando pacientemente con tu pareja, estallarán en una bomba de pasión que te encantará. Si la intensidad es lo tuyo, ¡enhorabuena, la vas a tener a raudales!

Hacia mediados de mes, recordarás que con la pasión, vienen otro tipo de problemas asociados, como los celos y la posesividad…  Ocurrirá un altercado de este tipo que te dejará emocionalmente extenuado/a. Trata de atemperar desde ya tanto ardor…

Por suerte, a medida que se acerquen las fechas navideñas, las emociones volverán a su cauce y pasarás unas navidades memorables y llenas de amor junto a tus seres queridos.

Lo de los Escorpio solteros será como de película, ya que se divisa en tu año nuevo la aparición en tu vida de una persona de la que quedarás perdidamente enamorado/a. ¡Y será flechazo a primera vista! ¿No es increíble?

Dinero: Solucionarás asuntos pendientes

Empiezas el mes con la cabeza bastante oxigenada y encontrando soluciones allá donde antes sólo veías frustraciones. Algunas personas envidiosas intentarán frenar tu avance, pero que eso no te preocupe. Un león no se molesta por la opinión de las débiles ovejas…

Este mes se te hará un poco cuesta arriba por culpa de la navidad pero también en parte por los gastos domésticos, que se dispararán. Echa un ojo a las facturas y a los servicios que no necesitas, porque son estas dos cosas los mayores lastres en tu cartera ahora mismo.

Antes de que acabe el mes, deberás poner en orden tus asuntos con la burocracia. Recuerda que esta es una época de vacaciones, así que date prisa por solucionar el papeleo en los primeros días del mes como muy tarde, Escorpio.

Salud: Alterna la sociabilidad con soledad

En estas fechas de ajetreo y bullicio navideño, los Escorpio necesitarán grandes dosis de momentos en solitario y ambientes donde reine el silencio. De otro modo, tu salud mentalse resiente. La profundidad nocturna del escorpión adora la tranquilidad.

Por lo demás, controla la ingesta desmesurada de alimentos. Ahora que contarás con algo de tiempo libre, no está de más que inicies una rutina diaria de actividades físicas.

Al menos 30 minutos pueden marcar la diferencia entre comenzar el año mal porque has engordado o sintiéndote bien contigo mismo porque lograste superar las navidades manteniendo tu peso actual. ¡Algo de lo que estar muy orgullo, de hecho!

El Horóscopo Mágico te previene de un aumento en el índice de accidentes hacia finales de diciembre. Marte brillará belicoso para los Escorpio. Así que ya sabes, si no quieres llevarte un susto en Fin de Año, ya sabes, cero alcohol si vas a estar al volante, Escorpio.