Tu predicción de Escorpio para el mes de diciembre | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Fuego y pasión

Durante todo el mes de diciembre Marte continuará su recorrido por el signo de Escorpio. Y esto no es más que fuego, pasión y algo de furia en lo que refiere al amor y las relaciones.

Es muy importante este paso por tu signo ya que no se volverá a dar por los próximos dos años. La presencia del planeta de la acción por tu zona zodiacal te ayuda a contar con nuevos bríos y afrontar tus relaciones con mayor seguridad personal.

El inconveniente puede darse si no mides tu fuerza y te arrebatas o enciendes por demás, esta actitud podría alejar a aquellos que recién comienzan una relación amorosa contigo.

Cuidar tus impulsos será muy importante durante este mes de diciembre.

La atracción sexual a primera vista, el encender el deseo con solo un roce de manos con alguien conocido es común con los aspectos astrales actuales para Escorpio, por ello si tienes pareja piensa antes de actuar o podrías quedar enredado en una situación de peligrosa infidelidad.

Si eres soltero este mes es para disfrutar de la sexualidad a pleno. Conocerás a alguien especial que despertará tu energía sexual como nadie. Prepárate para practicar sexo tántrico.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Oportunidades fantásticas

Este mes vivirás el premio de tus esfuerzos del pasado. Llegarán noticias de lo más esperadas para los nativos de tu signo.

La presencia de Júpiter y Venus en tu zona de la comunicación muestra mucho movimiento, becas, viajes cortos y notificaciones positivas llegan para los escorpianos.

Si eres de aquellos que trabajan en el ámbito de la comunicación, la docencia o el transporte público las buenas nuevas se potencian y traen mejores puestos de trabajo, logros y gratificaciones.

Tu capacidad de espera, tu capacidad estratega y tu voluntad de acero se verán recompensadas.Tu fuerza y poder profesional se estimula con Marte en tu signo y por ello todo florece con una nueva vitalidad para ti.

Es un mes fantástico que no deberías desaprovechar.

Salud: Alta energía

Te sietes vigoroso y pleno durante el mes de diciembre, especialmente los nativos del segundo y tercer decanato.

La manera en la que vibras la vida puede llevarte a cometer ciertos excesos que deberías evitar.

Para continuar sosteniendo esta energía deberás hacer ejercicio en forma regular y evitar el alcohol y otras drogas.