Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2019
La predicción mensual de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Nuevos brotes de amor en tu corazón

Concebir vida, conocer personas y los nuevos comienzos son todo acontecimientos a los que serás muy propenso en este mes de enero, Escorpio.

Pero pase lo que te pase, no cuentes todo, la gente te tendrá mucha envidia. Mucho cuidado con enviar fotos comprometidas, porque tu pareja puede traicionarte en ese aspecto. Te están siguiendo los pasos y se mueren por saber qué haces, el chisme te persigue.

Los altibajos emocionales no se van a hacer esperar, debido en parte a tus desequilibrios mentales. Piensas mal de los demás. Aunque tengas motivos para ello, debes creer en tu pareja y cuídate muy bien de presumir de tu relación.

Para conseguir que esa persona que te gusta se afiance en tu vida, Escorpio soltero, debes mostrarte tal y como eres.  Será un período muy bueno, y también para conocer a alguien nuevo que traerá el frescor y la renovación a tu vida.

Dinero: Tu fortuna llega a finales del mes

Felicidades, tendrás un mes lleno de acciones que darán fruto y todo aquello que te propongas será maravilloso y te dejará beneficios.

Pon en práctica todas las ideas, porque esos resultados sólo aparecerán si pones aquello que quieres conseguir en tu vida en práctica.

Llegarán nuevos compañeros al trabajo que te traerán felicidad y si hay alguien que detestes en tu entorno laboral, es probable que se vaya  muy pronto, dejándote a ti con la sensación de haberte quitado un gran peso de encima.

Es un mes maravilloso si pretendes buscar trabajo, porque te saldrán al paso trabajos donde será muy necesaria la creatividad, algo que estabas deseando desde hace un tiempo. Tus deseos y todo lo que te propongas se va a cumplir.

Lo mejor es comenzar los negocios hacia finales de mes.

Salud: Nada de lo que preocuparte

Tu salud estará genial, siempre y cuando vivas conectado a  tu intuición y alejes el conflicto de tu mente. Si estás conectado a tu intuición, sabrás hacerle caso al cuerpo y a no forzar la maquinaria.

Las actividades que te causen inquietud son las mejores para mantenerte en forma y probar ejercicios nuevos.

Este mes es de mejoría y de recuperación, en el caso de que tengas una enfermedad que hace tiempo te está molestando.

Este será quizás el mejor mes de tu salud porque todo irá hacia mejor y lograrás sanar.