La predicción de Escorpio según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor: ¡Aterriza en la relación!

La tendencia en este mes es estar muy concentrado/a en tus cosas. Esto es bueno, pero por otra parte, descuidas tus relaciones y esto a la larga te vuelve una persona solitaria y triste. ¿Realmente te compensa desinteresarte de los que te quieren?

Agradece la suerte de tener a esa pareja que te apoya en todas tus luchas, a pesar de que tú no estés tanto ahí para él o ella. Toma consciencia desde ya y saca tiempo para los tuyos…

Los Escorpio solteros también estarán muy concentrados en el ajetreo diario. Tu empleo es importante, pero no vas a perder de vista el cultivar tu magnetismo vistiendo como tú sabes hacerlo… ¡Te van a salir muchos pretendientes en la sombra, Escorpio!

Dinero: Lleva a cabo tu voluntad

Tienes la oportunidad durante el mes de febrero de experimentación y en definitiva, de hacer las cosas a tu manera. Las energías de febrero te contagian con las ansias de que la realidad se manifieste ante ti según tu voluntad.

Espera que con tanta capacidad de decisión y ganas de innovar, despertar cierta envidia. Algunos adversarios no quieren que brilles con tanta intensidad. Esto es inevitable, siempre que uno decide ser auténtico. ¡Que esto no te intimide!

Por otro lado, tu tendencia hacia la imaginación y creer que todo es posible, te traerán algunos problemas a la hora de mantener tus ahorros intactos. Querrás comprar por comprar. Vas por la calle mirando los mostradores y dejándote seducir… Vigila eso.

Salud: Alimenta a tu espíritu

Así tengas una salud delicada, durante este mes decides poner freno a la tristeza y a las preocupaciones que te mantienen lejos de hacer lo que deseas. Tomando las medidas necesarias, serás capaz de llevar a cabo actividades que en otro momento creíste impensables.

A mediados de mes no te faltarán oportunidades para probar algunas actividades interesantes que tendrán la propiedad de balancear tu cuerpo y mente. Ábrete sin miedo a las artes marciales suaves, pues son adecuadas para todas las edades y todo tipo de condición física.

Pasar tiempo en tu propia compañía alimenta tu espíritu y te reconecta con quien de verdad eres. Al ser un signo de agua a veces no puedes evitar absorber las malas energías de los que te rodean y es ahí cuando enfermas, Escorpio.