La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Tendrás que abrirte más para encontrar nuevas oportunidades

Organizarás tu vida amorosa dentro de un clima cálido y de buen humor en lo que será ya el séptimo mes del presente año.

Pero ten cuidado, porque los elementos externos e inesperados podrían contribuir a desestabilizar a tu pareja, que no estará muy receptiva a sorpresas y a cambios en las próximas semanas.

La estabilidad en tu pareja será más potente en la segunda quincena, pues entonces las posibles tormentas y las pocas nubes que enturbien tu cielo se podrán disipar con tu propia mano.

Los solteros tendrán que abrirse más si quieren tener oportunidades de encontrar rápidamente a su alma gemela; no obstante, las prisas no son buenas consejeras y te pueden llevar a equivocarte.

Sentirás, Escorpio, cada vez más la necesidad de hallar la armonía y dulzura en tu vida a través de un compañero de viaje.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Tu entusiasmo crecerá y tus ideas serán más claras

Será este un mes para corregir los errores del pasado… o del presente más cercano. Así pues, en las semanas venideras presta más atención a los proyectos mal elaborados e iniciativas inoportunas.

Detecta qué fallos tiene, cuáles son los puntos débiles para reforzarlos, y en general, no te confíes a pesar de que Marte te lleve a creerte mejor que los demás.

No dudes en pedir alguna subvención o ayuda, insiste si es necesario y hazte con ella; te ayudará a sanear tus cuentas. Además, julio será un excelente periodo para reorganizar la gestión de tus ahorros.

A medida que avance el mes notarás cómo tu entusiasmo crece y tus ideas son más claras, así como tu juicio y tu objetividad.

Tú sabrás bien cuándo llega el momento para alcanzar los objetivos que te has fijado. Si necesitas financiación, consulta bien las condiciones antes de solicitar un préstamo.

Salud: Vivirás cada día como si fuese una fiesta

Tienes ganas de gozar de lo más bello de la vida y te tomarás el día a día como una fiesta perpetua a la que la naturaleza te ha invitado, ¡y no se debe despreciar semejante invitación!

Disfruta pues tanto como puedas, y recuerda cuidar tu alimentación y trabajar un poco en el gimnasio para mantener una buena forma física.

En algunos momentos tendrás crisis espirituales al abrazar un sentimiento de soledad o de aburrimiento que en realidad será fruto de tu visión negativa, de tus pocas ganas de prestar atención a los pequeños detalles.