Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2019
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Encontrarás tu brújula interior

Querrás revelar tus sentimientos a la persona que amas, esa por la que llevas tiempo bebiendo los vientos y te lo guardas en lo más profundo de tu intimidad, escondido como si fuese algo malo.

¡El amor es para expresarlo, para que salga a la luz, y si te lo dan de vuelta será maravilloso!

Ojo, ¿que te rechazan amorosamente? Pues el Horóscopo Mágico, Escorpio te garantiza que pasarás página con una facilidad pasmosa. Y lo mismo si rompes tu relación. La clave es que reveles tus sentimientos sin restricciones.

No descuidarás a tu pareja si es que tiene, y a la otra parte le gustará; tus pequeñas atenciones repetitivas son rituales mágicos para la otra parte, le seducen, y no le aburrirán.

Ahora sabes cuál es la dirección a la que debes ir y por qué. Habrás encontrado tu propia brújula interior, y le harás caso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Pide esos favores que te deben

Este mes de junio será maravilloso para que pidas esos favores que te deben; ese contacto que facilitaste por allí, aquel currículo de un amigo que dejaste por allá.

Ahora te hará falta una burbuja que te permita flotar con tranquilidad, así que será de ley que ahora te presten esa mano que tú tendiste anteriormente. Que no te dé vergüenza en absoluto esto, ¿eh?

Asegúrate, Escorpio, de que a tus seres queridos no les falte de nada, que están a salvo de las necesidades más cotidianas, y deja de pensar tanto en tus gustos y tus antojos. Es mejor momento para gastar dinero para mejorar el bien común, en lugar del individual.

Tus habilidades para hablar se están desarrollando y tus ideas están creando una sensación bastante positiva; sabes proyectarte, y si no usas las redes sociales, deberías, ya que abren muchas puertas. Eres lo suficientemente perspicaz para entender lo que está sucediendo, sabrás tomar las decisiones correctas y expandir tu horizonte intelectual, pues no todo en esta vida es dinero.

Salud: Descubrimientos y experiencias revolucionarán tu salud

Descubrimientos y experiencias condimentan tu vida, tu bienestar, te ponen del revés y te hacen tocar las estrellas con las manos.

Pondrás la espiritualidad por encima de lo terrenal, y te darás cuenta que estando en armonía contigo mismo los dolores y las molestias de tu cuerpo son menores.

Y es que a veces el cuerpo te dice que algo dentro de tu esencia no va bien y se manifiesta en tu cuello, o tu espalda, pero si pones en orden los muebles de tu cabeza todo irá muchísimo mejor.

Se favorece el contacto con los animales, que te darán mucha energía, y podrás desarrollar algún tipo de comunicación espiritual con los mismos.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖