Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2019
La predicción mensual de Escorpio según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor: Vuelves a sentirte libre

Tus ganas de mejorar como persona son notables y podrás encontrar en tu pareja un fuerte aliciente para ello.

Los niños, de existir en tu vida, te traerán grandes aprendizajes. Revivirás esa parte juguetona e infantil dentro de ti que creías extinguida.

La estabilidad emocional llega a tus días. ¡Disfruta de los dones que te ofrece la vida! Hacia finales de mes atravesarás ciertas tormentas pero estas no harán más que reforzar tu relación.

Las dificultades siempre traen la profundidad, esa que tanto adoras, Escorpio.

Y si no tienes pareja, encontrarás el amor. Es alguien que también está muy despierto/a a nivel de la consciencia.

Dinero: Rompe con la rutina

Las cosas claras… Aquello donde pongas tu voluntad, se manifestará. Mucho cuidado con lo que deseas.

¡Regenérate! Deshazte de esa vida monótona que te baja la autoestima… Normalmente quieres comenzar una nueva vida sin dar término a lo que estabas viviendo, y así no favoreces un cambio real.

No sigas construyendo el mismo modelo de vida. Es un mes maravilloso para alcanzar la independencia.

Confía más en ti mismo, trabaja integrándote en grupos y sigue estudiando y aprendiendo. Marzo es definitivamente un mes formativo y muy efectivo para ti, Escorpio.

Desarrolla la fe y la esperanza en tu vida… Deja de pensar que no te mereces las cosas, porque no es así. La vida es un regalo, de ti depende saber aceptarlo.

Salud: Influencias a los más jóvenes

Necesitas flexibilidad, más sosiego y tranquilidad. Y si no puedes cumplir tus objetivos de salud, no pierdas la calma. Aunque las cosas no salgan en el momento que tienen que salir, cuando lo vuelvas a intentar, alcanzarás todo con creces. ¡No desistas!

Con tu ejemplo, puedes influenciar positivamente a los más jóvenes. De ti aprenderán tu gran capacidad para decir que no. Poner límites es a veces necesario, sobre todo cuando hablamos de la salud.

Adquirirás nuevas herramientas y habilidades que te ayudarán a mantener en todo momento tu equilibrio mental.  No olvides ponerlas en práctica en marzo, ¡y en los meses venideros!