La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Habla claro sobre tus problemas

Aunque no te apetezca lo más mínimo, los astros señalan el reencuentro con un antiguo amor en este quinto mes del año. Alguien que pisó tu corazón y rompió tus sueños, pues encontró un nuevo juguete con el que divertirse cuando tú más feliz estabas.

Lo fuerte es que esa persona te contará de qué manera te añora, pero tú sabrás que no puedes volver a su lado; además, Mercurio te insufla valor para que lo mandes muy lejos, allí donde acaba tu horizonte.

Para los solteros las cosas no saldrán tan bien como querrían esperar; sin embargo, aunque te rechace quien te ilusiona, que podría pasar, la clave será que lo vivas con deportividad y nunca asumas un papel de víctima.

En las parejas, si hay problemas que remendar, lo más importante será llamar a las cosas por su nombre. ¿Qué sucede, falta de pasión, ha habido un desliz? Hablemos claro.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Un mes de firmar muchos documentos

¿Cuánta tinta tiene tu pluma estilográfica? Porque el Horóscopo Mágico señala este mayo de 2019 como un mes en el que habrá que rubricar numerosos documentos, vinculado a tu dinero y a tu trabajo.

Tienes un gran futuro por delante, peor no peques de exceso de confianza, y antes de estampar tu firma lee bien todo lo que esté ante tus manos.

En ese sentido se prevé alguna discusión, que podría extenderse a otros ámbitos de tu vida como el trabajo o la familia, y hasta puedes vivir algún enfrentamiento con alguien a quien profesas una gran estima.

Si llegase a producirse estas discusiones, mantén la cabeza fría para no hacer daño de manera gratuita.

A veces te dará una gran responsabilidad que te instará a ahorrar, pero corres el riesgo de quedar de tacaño y ridículo ante los ojos de muchos; no te pases, pues no hay que estar calvo ni tampoco llevar tres pelucas.

Salud: Cautela con el control de los nervios

No sabes muy bien cómo gestionar ciertos problemas de tu vida, que llevas interiorizados y no permites que salgan.

Como sigas así, vas a acabar con problemas de insomnio y de nerviosismo, así que estás avisado. Es el momento de cambiar.

Buenas noticias si quieres mejorar tu imagen: controlarás mucho mejor tu apetito, las ganas de comer entre horas se reducirán y hasta podrás darte caprichos puntuales.