La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Un mes marcado por el realismo

Los cuentos de hadas, para quien quiera leerlos. Para ti, Escorpio, todo lo que sucederá en las próximas semanas no es más que la pura realidad, sin disfraces, y la asumirás como tal. Ese punto de vista pragmático será compartido por algunas personas a tu alrededor.

Este mes es muy bueno para afianzar las relaciones que están dando sus primeros pasos, o arreglar aquellas que tienen grietas. ¿Tu historia de amor va bien? ¡Felicidades! Pero también puedes ir más allá, pidiendo la mano a tu pareja, o renovando tus votos nupciales.

Todo no será un campo de rosas, habrá subidas y bajadas que te resultarán divertidas y te darán un poco de vida. Alguna declaración podría sorprenderte si eres soltero, alguien cercano está enamorado de ti y hasta ahora no lo imaginabas.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Los problemas económicos te obsesionarán

Los problemas económicos te obsesionan. Quieres que tu familia esté con sus necesidades cubiertas y pensarás nuevas fórmulas para que nada les falte. Esto te puede llevar a hacer cálculos milimétricos durante horas, pero antes o después una bombilla se te encenderá y darás con la solución. Y es que no te conformarás con cualquier cosa.

Nos encontramos ante un buen periodo para Escorpio en materia de exámenes, oposiciones o cualquier otra muestra de conocimiento, actitudes y aptitudes. La Fortuna será menor, eso sí, en los juegos de azar, que más vale tener lejos de ti.

Las propuestas que hagas en tu trabajo serán bien recibidas, pero procura que las ideas sean propias. Si estás copiando las iniciativas de otros antes o después se desvelará, y tu profesionalidad quedará mancillada. Ve de frente.

Salud: Estás en buenas manos médicas

El Horóscopo Mágico ensalza un valor especial a tus sueños. Hay ciertos mensajes interesantes que llegan a tu mente mientras estás durmiendo, presta atención a los mismos.

Te atormentarás con tener un buen aspecto, la belleza es una necesidad y por ello te vas a cuidar mucho. Algunos se plantearán alguna operación estética (más bien innecesaria).

Los Escorpio que andan este mes con médicos, que sepan que están en buenas manos. Lo que tengan que decirte no tiene por qué coincidir con lo que deseas escuchar, pero te estarán diciendo la verdad. Te puedes ahorrar el pedir segundas opiniones.

Tu fuerza de voluntad brilla, harás deporte y comerás de manera sana. ¡Ojalá esto sucediera más a menudo!