La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Guardas emociones en lo profundo que los demás ni se sospecharían. El Escorpio sabe ocultarse de todos los ojos si así lo desea. Son las que te hacen permanecer inmóvil.

Con tantas reservas, puedes incurrir fácilmente en la falsedad, al no ser quien dices ser. Este temor a abrirte te hace fácilmente manipulable por los demás.

La otra persona está contigo, pero no habrá demasiado compromiso de su parte. Es normal, no inspiras confianza.

Realmente no sabes qué hacer, lo que empeora las cosas. Quizás sea el momento de que te plantees revelar tu mundo interior. Es un duro trabajo que tienes que llevar a cabo en algún momento, ¿por qué no ahora?

Si estás soltero, no es buen momento para tener prisa en comenzar una relación. Deberás romper tus bloqueos para poder encontrar el amor.

Dinero 

Es posible que una agradable sorpresa aparezca en tu camino pronto en lo que se refiere a tu trabajo. Podría ser avances en la carrera, ascensos e incluso una nueva oportunidad de empleo.

También sería bueno para ti que no digas todo lo que sabes, porque en el día de hoy habrá gente ansiosa por apropiarse tus méritos. ¡Y quedarte sin el ascenso que tanto deseas!

También correrás el peligro de que te arrebaten un premio que te corresponde de las narices. Se puede tratar también de una paga, o el resultado de un sorteo.

Tendrás que moverte rápido, porque nadie hará nada para solucionar el “malentendido”.

El Escorpio que busca trabajo deberá plantearse confiar más en sus capacidades e iniciar un negocio por su cuenta. Con una pequeña inversión inicial, lograrás hacer grandes cosas.

Salud 

Hoy tomas conciencia de la importancia de cuidar de tu salud, debido a que estás teniendo dolencias estomacales. Es la forma en que tu cuerpo logra por fin llamar tu atención.

Quizás no debiste tomarte toda aquella comida basura; quizás vaya siendo hora de comer más sano…

No confundas el malestar estomacal por mala alimentación con un virus. Si vomitas todo lo que comes y la sola idea de pensar en comida te repugna, es hora de que vayas al médico.

En estos casos existe un peligro de deshidratación. Aumenta la ingesta de líquidos para mantenerlo bien hidratado.