Escorpio HOY

23 Oct - 21 Nov

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 14 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es posible que lleves un tiempo pensando en que no has hallado la satisfacción que esperabas en tu vida. Que ha pasado el tiempo y no has llenado ese espacio de tu corazón con la alegría y la felicidad que habías imaginado que ibas a sentir una vez alcanzados ciertos objetivos tales como un matrimonio, los hijos, una profesión o quizás un puesto de trabajo en determinada empresa.

La felicidad en realidad no se mide por el logro de tus deseos sino por el estado de tu alma.

Si sientes cierto desasosiego este podría ser originado por la necesidad interna de realizar algunos cambios en tu vida cotidiana.

No se trata de cambiar de pareja o de mudarse a otro edificio sino de cambiar la manera en la que te comunicas con tu mundo.

Los cambios que sufres, los duelos que realizas respecto del pasado no son algo exclusivo de los de tu signo, Escorpio. Hay muchas personas pasando por situaciones similares. Se piadoso contigo y con los que te rodean.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si estabas esperando noticias de legados o herencias así como de la administración de bienes que compartes con mujeres de tu familia te sorprenderás. Lo que llegan son grandes noticias que deberás tomar con calma para decidir con la cabeza en lugar de con el corazón. Lo mismo si estabas esperando una respuesta judicial.

La seguridad financiera es importante pero en este momento puede verse sometida a cambios y modificaciones que se presentan de manera súbita y deberás adaptarte.

Salud

La necesidad de adaptación a los cambios sumados a un estado de incertidumbre que no te permite proyectar a futuro con la seguridad que manejabas en el pasado puede que te lleve a un estado de estrés que requerirá de tu atención para que no se convierta en una enfermedad.

Realiza ejercicios suaves para obtener relajación.

🌟 AHORA EN PINTEREST: No te olvides de guardar el PIN de tu predicción diaria de Escorpio ¡Haz clic aquí!

Comentarios