Escorpio HOY

23 Oct - 21 Nov

Tu horóscopo para el 21 de octubre de 2019

La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna continúa su recorrido por un signo de agua y por ello reconocer lo que sientes y dirigirte hacia la obtención de tus deseos no será tan complicado como en otras ocasiones.

En particular los nativos del tercer decanato tienen una mayor comprensión de lo que desean y por ello se sienten en paz y gozan de tranquilidad durante toda la jornada.

Estás empezando a modificar ciertas actitudes dominantes gracias a un trabajo de observar lo que tu pareja dice de tus actos y maneras de vincularte.

Si estás en soledad presta atención: podría estar llegando a tu vida alguien con características que son afines a tu manera de ver la vida pero su posición económica es diferente a lo que tu sueñas y deseas. Eso puede ponerte frente a un dilema moral.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La planificación económica es el objetivo de este lunes. Es que comienza la semana y sabes bien que parte de mantener un sentido de abundancia está en conocer tus limitaciones para  superarte cada día un poco más.

Enfocarás tu energía y tiempo en obtener mayores ganancias y para ello tendrás que comenzar a investigar en el mercado tus posibilidades de crecimiento.

Si eres un comerciante o dueño de tu propio emprendimiento puedes tomar el movimiento positivo de Venus en tu signo y comenzar una campaña de publicidad con rebajas de temporada. De este modo moverás la energía estancada de tu caja registradora y podrás consolidar nuevos clientes

Salud

Comienza a tener una mirada más benevolente sobre ti mismo, Escorpio. Castigarte y sentir frustración no hará más que debilitarte.

Es normal que cuando llega la fecha de tu cumpleaños realices una suerte de balance sobre tus éxitos y tus fracasos del último año. Y también es típico que la salud se resienta antes de estas fechas. Por ello cuida tu cuerpo con buen descanso y la mejor alimentación y date tu amor y comprensión.