La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pondrás toda la dulzura del mundo en tus comentarios para no rendirse a los caprichos irrazonables de tu pareja.

Tendrás en algunos momentos la sensación de que es un clon, que tu cónyuge ha sido abducida por extraterrestres y que quien tienes delante es otra persona.

Menos mal que Venus te carga de paciencia y tolerancia para lidiar con éxito esta situación tan peculiar. ¡La noche llegará antes o después y mañana será otro día!

Para los solteros, el consejo es que esquiven a esa persona que se acerca a ti y que crees que puede ser una interesada; realmente, lo es.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No confíes en el planeta Urano para ayudarte con el dinero. En particular, los astros de este día te aconsejan que no participes en operaciones especulativas sin garantizar primero una alta probabilidad de éxito.

Esto no será tarea fácil y tendrás que tirar de tus contactos más especializados para que te asesoren; en el caso de que haya una gran duda, lo mejor es que abandones el barco.

Encontrarás, al menos hoy, que el clima en tu trabajo está bastante cargado, con gente demasiado susceptible.

Déjales que se peleen con el mundo, tú procura no dar ruido, e intentar ser lo más productivo que esté en tu mano.

Los que se dediquen a las transacciones inmobiliarias, que hagan bien los números; es demasiado grande el beneficio que estiman comparado con el real que obtendrá de la operación en la que actualmente están involucrados.

Salud

Tu intuición será exquisita en este inicio de semana, y sabrás perfectamente qué debes y qué no para que tu salud adquiera una calificación de sobresaliente.

Ten cuidado a la hora de sentarte delante del ordenador, si pasas muchas horas mirando a la pantalla es probable que tu espalda acabe hecha un auténtico laberinto.

¿Has pensado en sustituir tu silla por un balón de pilates? Es una buena forma de hacer deporte a la vez que se trabaja. ¡Lee un poco al respecto, lo mismo te ayuda a decidirte!

Para mejorar tu humor, si es que está agrio, procura sacar tiempo para ver esa película que siempre consigue labrarte una sonrisa.