Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor está cargado de un ambiente exótico, te llamarán mucho la atención las personas de fuera, y no solo por su apariencia, sino por su universo interior.

Te querrás empapar de conocimientos foráneos, realizar intercambios que te hagan crecer como persona. Sin duda, ¡Si estás de viaje puedes llegar muy lejos!

Esto se debe a que las estrellas brillan en tu cielo y te muestran lo mejor de tu persona sin mareos. Despiertan tu brújula interior y te muestran el sendero adecuado.

Si tienes pareja hoy querrás cocinar tu relación con un poco más de especias picantes, que den a tu vida un aire exótico.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás de enhorabuena, Escorpio porque una ganancia inesperada te está esperando, quizá un aumento que te llega con facilidad, o algún tipo de bonificación.

Tus actos pasados, esos que han estado cargados de esfuerzo y de sudor de tu frente, al fin dan sus frutos financieramente.

De hecho, en este día se producirá un movimiento positivo que te brindará la oportunidad de alzar el vuelo sin perder la audacia.

Si está buscando trabajo, la posibilidad de hacer contactos son variadas e interesantes. El tener facilidad para viajar puede ser un buen plus para encontrar la actividad que más te convenga.

Una actitud emocionante y llena de decisión será muy bien recibida para que te tomen en serio como candidato a vacantes laborales.

Salud

La búsqueda de la paz espiritual marcará este día, pues eres consciente de que si estás bien por dentro también lo estarás por fuera.

Necesitarás sentirte útil en el universo, y podrías lograr esto ejerciendo como voluntario en algún colectivo con el que sientás simpatía, o que despierte tu lado solidario con más fuerza.

Una cosa muy importante: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, hay asuntos que es mejor ir cerrando paulatinamente. Tu cabeza quedará mucho más despejada si no tienes mil frentes abiertos, sino solo unos pocos.

Los nativos que deseen perder algunos kilos que prueben a tomar de manera regular una buena taza de té de canela y manzana. Esta mezcla tiene propiedades antioxidantes, combate el colesterol y ayuda a regular la glucosa en tu cuerpo. ¡Disfrútala con salud!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras