Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 1 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Más vale encender una sola y minúscula candela que maldecir la oscuridad, o así reza un antiguo pensamiento de la filosofía china… En este primer día del año, te puede embargar cierto vértigo. Pero recuerda: céntrate mejor en los pensamientos positivos.

Ya tienes gente que te quiere y a la que querer en tu vida. Sea la pareja, los amigos o la familia. Entonces, ¿qué es lo que te da miedo? Nada, te pierdes en tus pensamientos. Fija tu atención en los tuyos.

Cantar es un excelente vínculo social, ya bastante olvidado. Atraerás la atención de los demás, la escucha y la simpatía. Sé comunicativo como un ruiseñor.

Tarareando el día será menos gris y con este simple gesto, permites que los demás se sientan un poquito más liberados. ¡Contagia la alegría y relega las penas a la galería!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La ambición de Escorpio despertará con la llegada del año. Si ya realizas un trabajo que te satisface, prepárate porque el día de hoy te confirmará que estás en el camino correcto.

Mientras que si no es lo que creíste ese trabajo en el que estás, te sentirás algo apagado. “¿Otro año y todavía sigo aquí?”, piensas.

No hay tarea ingrata o trabajo sucio, sólo la imagen que te haces de ello. Todo tiene un sentido, todo es útil. Así, cuando tomas consciencia del interés de tu misión, la llevas a cabo con un nuevo entusiasmo.

Puedes seguir aspirando a algo mejor, pero recuerda también disfrutar de lo que haces en este preciso instante, porque a través de este trabajo es que te ganas la vida. No está mal mostrar agradecimiento, ¿verdad, Escorpio?

Salud

Tendido/a en la cama, con los ojos en el techo, respira lentamente. Vaciar el espíritu de los pequeños problemas que lo llenan. Y por qué no, piensa en la suerte que tienes de estar vivo, de tener la oportunidad de estar donde estás.

Prepárate así para la felicidad. En este nuevo año que rompe con fuerza, tu actitud será la gran diferencia con respecto al año anterior.

Sentirse mejor está siempre al alcance de la mano, a pesar de las imperfecciones de la existencia.