Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El inicio del semestre debería beneficiar tu vida como pareja ya que estrenas semana, mes, semestre, ¡todo lo que sea posible estrenar!

Incluso si tu actividad profesional consume tus horas más de lo que debiere, no te olvides de asumir el control: te asegurarás de estar presente lo suficiente como para compartir la vida diaria de tu pareja, apoyar a tus hijos, y a cualquiera que te necesite.

Se prevé que en tu cabeza se instale un nuevo amor, o que regrese alguien que fue más tu ex que tu pareja, pues nunca tuvisteis algo que catalogar como relación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cada cosa en su lugar, y sin unirse ni fusionarse. Esto te dicen los astros para que no mezcles los sentimientos y el corazón con negocios, y más, si es un romance visceral, prohibido y secreto.

Si logras poner este asunto en orden, notarás por qué valora la gente tu colaboración, y recibirás algunos aplausos simbólicos.

También puedes dedicar mucho tiempo a un proyecto para hacerlo realidad, por difícil que sea. Tus pasos son necesariamente lucrativos, así que ponte sin miedo a caminar.

Hoy en día, las afluencias planetarias te permiten ganar altura en tu economía y percibir una vista global de tu situación económica. Obtendrás las respuestas que parecían inaccesibles, mientras encuentra soluciones para los desperfectos que detectes.

No obstante, un buen dinero podría desaparecer con compras inútiles a través de tiendas online; ¡controla tus impulsos, sobre todo si eres coleccionista!

Salud

Encontrarás la paz que buscas en el tema espiritual. Y es que una persona mayor te calmará positivamente y te hará pensar en la dirección correcta. Se convertirá en tu brújula, y tú sabrás gestionar con inteligencia los consejos y directrices que te ofrezca.

Escorpio, aspiras a disfrutar de la vida y a dedicarte a lo que amas, así que una pequeña dosis de templanza sería bienvenida ¿verdad que sí?

Esta armonía se notará de lo lindo en tu bienestar, ya que podrás conciliar mejor el sueño si has sufrido episodios de insomnio.

Por cierto, procura comer de un modo más calmado, masticando más y mejor, ya que esto favorecerá tus digestiones, ¿de acuerdo?

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖