Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tus amores, este sábado el clima es favorable, incluso para algunos, muy favorable. Tú, nativo de Escorpio, que normalmente eres tan exigente, bajas tus brazos, te vuelves más flexible y haces que vivir a tu lado sea sencillo.

Te gustará la vida en pareja, no habrá quejas de la rutina cotidiana que compartís, y no buscarás imponer tu criterio. Es más, las decisiones intentarás que se tomen de manera conjunta, con diálogo.

El sector de las citas es favorable para el nativo soltero, si bien no terminará de explorar todos los campos de su seducción. Tu encanto actúa, pero no eficazmente, como si a tu máquina le faltase algunos ajustes.

Tocará hacer una parada en boxes para que te puedas poner con todo a punto, y así llegues a la carrera el primero de todos. ¡Podrás lograrlo, y derritiendo a todos a tu paso!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tiene recursos importantes, pero no te vuelvas loco: el Horóscopo Mágico señala que será bueno aprender a manejar los mismos con precaución.

¿Sabes bien en quién confías? Nadie es inagotable en su sabiduría legendaria, así que no pongas todos tus asuntos en las manos de una única persona.

Tu sentido del equilibrio te invitará a mostrar una moderación que te permitirá ir lejos y mantenerte firme sin falta.

Tendrás muchos contactos, te comunicarás con muchas personas y es posible que te veas en la tesitura de tomar una decisión importante. Es hora de calcular adecuadamente tus activos, así como de poner en orden tus cuentas.

Salud

¡Hoy te sientes más ligero que nunca, y recuperado si es que has tenido algunos problemas de salud que te tenían anclado en la cama, o en la casa!

Será bueno también tu optimismo y esto te permitirá, Escorpio, dar rienda suelta a todos tus deseos y actuar de manera más espontánea.

Las estrellas están contigo. ¡Así que aprovéchalo para hacer lo que te gusta! Y venga, sí, como es fin de semana, podrás saltarte la dieta siempre que te comprometas a corregir mañana los excesos que cometas.

Ojo, que esto no quiere decir que te pegues tú solo un banquete para siete personas ¿eh?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios