La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desconfía de tu lenguaje, Escorpio, que podría causar estragos en tu relación conyugal, dada la influencia perversa del planeta Júpiter.

Lo que tú quieres comunicar no se corresponderá siempre con lo que salga por tus labios, y los malos entendidos teñirán esta jornada.

Afortunadamente, el clima astral en general te ayudará a reparar muy bien los trastornos de tu idioma, especialmente a la hora de meterte en la cama.

Mucha impulsividad en los sentimientos es lo que tendrá el escorpión soltero, que se sentirá abrumado por irrefrenables pasiones.

Incluso estarás enamorado del amor, de la vida… Y de más de una persona a la vez, y no sabrás hacia dónde encaminarte. En cualquier caso, la locura te hará una persona irresistiblemente seductora, capaz de derretir hasta los corazones de hielo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La escalera mecánica que te llevaba hacia el éxito se detendrá de golpe y porrazo, y quizá incluso bajes algún escalón en este día, como consecuencia de Plutón y su influencia restrictiva.

Así, los progresos en el trabajo se verán paralizados, te informarán de retrasos en la realización de tus proyectos, o no te darán la luz verde que esperabas.

En definitiva, tendrás la sensación de que alguien está pinchando tus ruedas. Y por lo tanto, lo más inteligente será manejar con sabiduría esta información y no iniciar nuevos negocios, para evitar fracasos y decepciones. ¡Ya habrá jornadas mejor encaminadas hacia la cumbre!

Salud

La buena energía con la que arrancas este día será buena para expresarte a través de tu cuerpo, y hacerte valer por todos los medios. Será especialmente beneficioso para quienes compitan en alguna disciplina deportiva.

El único inconveniente es que habrá que tener cuidado con la tensión, que se podría disparar, así que sé tacaño con la sal a la hora de aderezar tus platos.

Olvida tus ideas preconcebidas sobre salud y bienestar, y no oigas a quienes te aseguran que hay tratamientos mágicos o milagrosos para bajar de peso de golpe, o para adquirir masa muscular.

Que no te obsesione lo que ves en el espejo, tienes que aceptarte tal y como eres, y valorar cómo cada uno de nuestros cuerpos es más que único.