La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes ganas de sentirte amado y valorado, y es un sentimiento lícito siempre que lo controles. El Horóscopo Mágico matiza esto porque hoy algún que otro nativo del escorpión llamará a la puerta de su expareja suplicando volver, pidiendo una nueva oportunidad.

Los astros revelan que la reconciliación temporal es posible, pero estará enfocada más como un acto de caridad que como un nuevo capítulo de vuestro libro de amor.

Los que viven en una relación, que respeten el espacio personal de su pareja. No pretendas controlarlo todo amparándote en el paraguas de los celos.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No puedes evitar un gran cambio que se está produciendo en tu vida, y que hoy se manifestará especialmente. Sucederá algo de gran importancia para ti y para tu futuro económico, pero tendrás que ser valiente y no apartar la mirada.

Las confrontaciones pueden ser buenas, en ellas podrás desarrollar tu dialéctica y lograr beneficios para ti. Acepta los consejos de tus amigos, quieren ayudarte de corazón.

Para muchos Escorpio se abre un nuevo mundo en lo referido al trabajo. Te propondrán incorporarte a un sector en el que hasta ahora no tenías experiencia, lo que te dará un poco de vértigo. Piensa si es o no una oportunidad que debes dejar escapar.

Salud

Gracias a un cielo cómplice podrás ampliar tus conocimientos sobre salud y bienestar. La innovación y los intercambios estarán en la agenda del día, y abres tu mente para aprender nuevos conceptos. Estás dispuesto a progresar, en el actual clima dinámico que te envuelve.

Atención: tampoco significa esto que tengas que creerte al primer vendedor de humo que te proponga unirte a su círculo de crecimiento espiritual (y más si supone un desembolso económico).

Tampoco te aferres a quienes prometan mejorar tu salud con terapias medicinales alternativas, si para ello tienes que desoír a tu médico de toda la vida.

Hay personas carentes de escrúpulos, de todos los signos y condiciones, que ciegas de avaricia pueden poner en riesgo el bienestar de los demás por un puñado de dinero.