Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Fijarás tu corazón en alguien que bien podría calificarse como un fruto prohibido. Alguien de quien estás separado por una gran distancia, o cuyo entorno no es visto por buenos ojos por los miembros de tu familia, o incluso por tus hijos.

Recuerda que solo hay una vida y que debes vivirla a tu manera, sin hacer caso a los demás como si te estuviesen diciendo el evangelio: tu criterio debe siempre prevalecer.

Además, no hay nada que el diálogo no arregle y podrías demostrar a los tuyos cuáles son las razones por las que has decidido unir tu vida a la de esa persona, digamos, polémica.

En los solteros será más importante amarse a uno mismo que a los demás: solo así lograrás encontrar un auténtico amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el campo del trabajo se abren puertas para ti aunque te causa un gran respeto dar el paso y entrar por las mismas. Las oportunidades están vinculadas al éxito, pero tu visión no es nítida en estos momentos, Escorpio.

Procura leer más prensa económica y analiza cuáles son las profesiones con más futuro. Quizá estás a tiempo de dar un cambio de rumbo si tu empleo te da poco dinero.

Para ahorrar dinero no solo puedes acudir a la tienda más barata para llenar la cesta de la compra. Recuerda que puedes hacer mil gestos cotidianos tan sencillos como apagar las luces que no usas o desenchufar los electrodomésticos que se quedan en modo stand-by en lugar de completamente apagados (como las pantallas de televisor, por ejemplo).

Salud

Varias estrellas formarán configuraciones tensas en tu carta natal en el área de la salud y te perturbarán seriamente; quizá tengas que cancelar algunos planes previstos para este domingo, o sustituirlos por otros más ligeros.

En tu vida debe premiar la estabilidad: no seas muy rígido y encamina tus pasos hacia los buenos hábitos. Debes plantearte abandonar el tabaquismo si es que eres un fumador habitual, ya que el consumo de cigarros es malo para los pulmones pero también para la boca y la garganta.

Para combatir la retención de líquidos toma alguna que otra taza de infusiones de cola de caballo; si no te gusta su sabor podrías disimularlo con otra más sabrosa que lo enmascare.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!