La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La educación de los hijos, la organización de la vida familiar y la conciliación con el trabajo serán tus principales preocupaciones.

Harás todo lo posible para cumplir adecuadamente la función que tienes asumida dentro de tu familia, pero entre tanto ajetreo podrías olvidarte de cuidar de tu pareja.

Procura prestarle más atención, decirle algún piropo, sé bromista, Escorpio. No te conviertas en una niebla gris que se despierta, va al trabajo y vuelve a dormir hasta el día siguiente.

Recuérdale por qué se enamoró de ti, y por qué elegiste a él o a ella como compañero de viaje hasta el fin de tus días.

Para los solteros habrá alguna sorpresa interesante, con reencuentros de amores breves del pasado que podrían hacer que hoy los fuegos artificiales cubran tu cielo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Marte te pondrá en mil batallas, como buen dios de la guerra, que te empujará a serios problemas que dificultan tu libertad económica o tu progreso profesional.

Encontrarás soluciones sensatas, seguro, pero tendrás que analizar la situación con mente fría y desde numerosos prismas.

La solución a tu economía estará en la lectura; ojea (y hojea) la prensa para descubrir las últimas noticias referidas a bancos, hipotecas e intereses. Nuevas cláusulas podrían ajustarse a tu actual situación.

La clave para arreglar el entuerto es mantener la calma: será pan comido entonces.

Salud

En una apretada vida en la que el tiempo es oro a veces te olvidas de reír, ¡con lo sano que es esto y lo benigno que es para tu salud!

Como bien sabes, muchas investigaciones han demostrado que la risa calma y conforta al igual que el ejercicio físico, con una disminución inmediata de la tensión.

¡La sensación de ansiedad que te azota la cabeza y el resto del cuerpo puede disminuir instantáneamente!

Tienes suerte para ser un imán durante esta jornada que llamará a su alrededor a personas positivas, sonríe todo lo que puedas e intenta convertir la película de tu vida en una comedia.

Una simple sonrisa puede convertir una angustia en un momento bendito. ¿O es que no sabes que los mejores chistes se cuentan en los funerales?