Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 10 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te vas a sentir cuestionado de muchas maneras en este día, será incómodo para ti afrontar ciertas circunstancias vinculadas a tu forma de vivir y manifestarte en el amor.

Solo tú, Escorpio, conoces bien cuáles son tus límites, de qué manera puedes entregarte a tu pareja cuando los sentimientos son puros y hacen que el corazón lata fuerte y ardiente.

Como Cupido te lance una de sus flechas puedes hacer locuras incluso solo por arrancar una sonrisa a la persona que quieres como compañero hasta el fin de tus días.

Dentro de las relaciones habrá fortuna, ya que tu pareja sabe cómo le amas, pero a ti te dará la sensación de que de verdad le falta por comprender la intensidad que hay en tu pecho.

Entre los solteros puede haber conflictos con la persona por la que sienten atracción (y un atisbo de amor); una discusión baladí y probablemente a distancia, a través de mensajes móviles o redes sociales. Nada que no se arregle con una cerveza, por otro lado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las aspiraciones que tienes en el área del trabajo pueden cargarte de frustración, y eso que en apariencia todo es excelente a tu alrededor, ¡serías incluso la envidia de muchos!

Tendrás que aprender a gestionar tus aspiraciones, y si las mismas son reales, habrá que ponerse manos a la obra para que se cumplan, ¡solo así desaparecerá la maldita sensación de fracaso!

Los astros te invitan a luchar pero con esperanza y una sonrisa; el buen humor será esencial para enfrentarte a retos novedosos, Escorpio.

Salud

Tu ánimo no está bien ya que te sientes, en cierto modo, acosado. Alguien hay intentando buscarte las cosquillas valiéndose de las nuevas tecnologías, protegiéndose detrás de una pantalla.

Si la cosa es importante, Escorpio, no dudes en poner en manos de la policía el asunto. Quién sabe cuánta gente más podría estar en tu propia situación. Hazlo por ti, y también por los demás.

Aléjate de los aparatos de ventilación o de calefacción, ya que harán que tengas problemas de congestión nasal, ya que estas máquinas secan la mucosa. La hidratación será importante entonces, que no te falte agua.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras