La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En estos días te vas a sentir en tu elemento porque las emociones ocultas serán desenterradas. Es algo que te cuesta como al resto pero quizás un poco menos. En un momento transformador para ti y para tu pareja.

Dentro de la relación surgirán preguntas de difícil respuesta. Pero gracias a la influencia de Plutón, tu planeta regente, sabrás manejar la situación de forma que vivirán a partir de este punto una relación más honesta.

También surgirán temas que será mejor dejar estar. Aunque el día sea proclive a las confrontaciones, hay que dosificar el drama…

Dinero

Puede que tus finanzas no pasen por su mejor momento, pero contarás con un apoyo económico extra que te permitirá llevar al menos una vida tranquila.

Debes romper con un pensamiento dicotómico que te impide progresar. A veces hace falta ir más allá del blanco y negro para lograr profundizar ver aquello que permanecía oculto. ¿Quizás sea hora de intentar algo nuevo?

Destacarán con su buena suerte los Escorpio que ejerzan profesiones liberales como abogacía o psicología y que tengan  que ver con defender verdades, sean reveladas u ocultas, los Escorpio que se dedican a ellas serán muy exitosos.

Ganarás en independencia económica, hoy estarás a un paso más cerca de conseguir tus objetivos de libertad.

Salud

Con valentía y mirando de cara a la realidad, superarás enfermedades y encarar sensaciones de malestar. Le restarás importancia, cuando te das cuenta de todo lo que te queda por vivir y lo bonito que es ser tú.

Tu fuerza de voluntad lo puede todo y más pero no cometas el error de aislarte. Aceptar la ayuda de los demás de vez en cuando, nunca viene mal.

No es un buen día para los desplazamientos largos ni los viajes de larga duración. Si no puedes remediarlo, procura tomar frecuentes descansos y no te esfuerces más de lo necesario, no tienes que demostrarle nada a nadie.