Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 10 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las parejas que han trabajado por la armonía durante algún tiempo se mantendrán estables, pero no hay que bajar la guardia: hay todavía que trabajar mano a mano para aumentar vuestro bienestar material o consolidar la posición social que tenéis. Hay vida más allá de las palabras de amor.

Si queréis hacer vuestros lazos más fuertes dentro de la pareja, podríais haceros un tatuaje de manera conjunta, como una señal personalizada al máximo de vuestro mutuo amor.

Querrás poner un poco de sabor en tu vida amorosa si eres soltero, especialmente si el mismo es picante. Pero procura no salirte de la medida, porque tus compañeros, hombres o mujeres, no siempre están dispuestos a seguirte en tus experiencias.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este será el momento para echar un vistazo a tu vida profesional y ver si tus sueños y expectativas se están cumpliendo o no. Tus iniciativas, si son moderadas y razonables, serán bien recibidas, y te beneficiará de ellas en un futuro no muy lejano, Escorpio.

Mercurio, por la forma en la que está posicionado en tu cielo, debería ayudarte a mejorar tus ingresos, o al menos equilibrar tu presupuesto.

Este será el mejor momento para pedir una cita con tu asesor y que te dé nuevas claves sobre cómo gastar menos dinero, o con tu banquero, ver cómo puede aprovechar mejor sus cuentas.

Si tienes dinero para depositar, confía en sus recomendaciones: te permitirá encontrar buenas ofertas.

Salud

Todo estará bien si adoptas un estilo de vida saludable y también sensato, en la que no cometas riesgos ni imprudencias por impulsos espontáneos.

Aquellos escorpiones que se dejarán llevar por excesos pueden pagarlo de inmediato y con una factura demasiado elevada. Quizá sea por un exceso de mesa o bebidas, que es lo fácil, pero también se ve la vida desordenada y la falta de sueño, o incluso la sexualidad desenfrenada.

Todos estos aspectos pueden volverse en tu contra, así que intenta ser sensato hasta alcanzar el sobresaliente, duerme lo suficiente y haz de la moderación tu estilo de vida.

Y presta atención especial a las enfermedades de transmisión sexual: tu deber es protegerte, y también proteger a la otra persona.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios