La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Tendrás que tomar buenas resoluciones hoy y ponerte en pie de guerra desde el primer minuto para poder encontrar la paz!

Para restablecer el orden en tus relaciones de amor, y para arrancar las malas hierbas de la duda y el aburrimiento, tendrás que ser muy metódico y encontrar las mejores palabras posibles.

Solo así podrás disipar de una vez por todas los últimos malos entendidos, que sigues arrastrando en tu mochila personal.

Si tu corazón está vacío y tú estás deseando rellenarlo de amor, en esta jornada Venus propicia que puedas encontrarte con un gran amor durante una reunión familiar o una fiesta.

No seas tímido ni cínico, y Cupido te recompensará más allá de lo esperado. ¡Saca pues la mejor versión de Escorpio!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Con un poco de picardía y talento, en esta jornada podrás lograr buenos precios en artículos que necesitas, sobre todo, si son en comercios con dependientes comerciales que permiten jugar con los precios y los márgenes.

La vergüenza propia de Escorpio que a veces es muy fuerte pasará a un segundo plano, desaparecerá, y cuando logres tu objetivo verás cómo no merece la pena el pasar desapercibido en tantas ocasiones.

Por otro lado, tu cabeza se convertirá en un hervidero de ideas para hacer dinero y negocios, pero lo cierto es que no serán demasiado buenas.

Apúntalas, revísalas en un futuro y quédate con lo mejor de cada una; lo que no valga la pena, tíralo, porque llevará el barco a hundirse en lugar de hasta el puerto.

Salud

Físicamente, te beneficiarás del buen apoyo de Júpiter. Tu vitalidad será excelente, tanto que todo parecerá fácil (a la par que divertido).

Será una buena ocasión pues para llevar a cabo actividades deportivas novedosas, que nunca hayas probado (o que quizá que haga muchos años que no hayas practicado, según el caso).

Puestos a elegir, el tenis será muy beneficioso para ti pues fomenta la coordinación, ya que tu cuerpo tendrá que ajustarse a la pelota, ganarás flexibilidad y agilidad, y fortalecerá tus huesos (por lo que es perfecto, por ejemplo, para prevenir la osteoporosis).