La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu encanto es muy conocido entre tus círculos sociales y tu atractivo físico no se queda atrás… Esa es la razón por la que siempre giren pretendientes en torno a ti. Lo ves como algo normal, por otra parte.

 Pero con tantas distracciones, ¿Tienes  tiempo para llegar a conocer a alguien en profundidad?

Reservarte para una sola persona, no es apostar alto. Arriésgate a estar un tiempo sin nadie a quien poder llamar en las noches frías y verás que pasarás a apreciar mucho más a esa persona que quiere hacerlo todo contigo.

Puede que no estés acostumbrado/a a tener una pareja de mucha duración, por eso los planetas ahora te ponen a esta alma gentil en el camino. Mereces que te quieran por lo que eres y no sólo por tu aspecto físico.

Con algo de paciencia, aprenderán mucho sobre el manejo físico y emocional del otro.

Dinero

Mercurio viene a cuestionar tu forma de pensar y de comunicarte  con este tránsito en conjunción a Plutón. ¿Tus ideas son tuyas o  más bien producto de las modas pasajeras?

Tus ideas y opiniones acerca de muchos asuntos pueden dar un cambio radical sobre lo que pensabas anteriormente a este tránsito.

Puede que tengas un mayor interés en encontrar la verdad en todos los asuntos que capten tu atención durante este tiempo, y querrás comprender profundamente todo aquello que realmente te importe.

Déjate llevar por esta energía y aplícala en tu trabajo, pues será así como recibas ese ascenso que estás deseando.

Salud

La flexibilidad mental es muy importante, porque el gran peligro con este tránsito es ser víctima de una obsesión o de alguna idea fanática.

Hacer ejercicios de estiramiento afecta de forma beneficiosa tanto a tu cuerpo como a tu mente. Las personas con mentalidades demasiado rígidas no suelen ser muy flexibles con su cuerpo.

 ¿Resulta cuanto menos curioso, verdad? Al final tanto nuestro cuerpo como todo lo que percibimos es de naturaleza mental. Así esté tu mente, estará tu cuerpo, y viceversa.