La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás bastante reservado en el área del amor, te da un poco de vergüenza manifestar tus emociones, sobre todo, si estás pasando un mal momento con tu pareja. Querrías desahogarte con un amigo y contarle todas tus penas, pero no quieres proyectar que estás derrotado.

Procura liberar la presión y déjate llevar por tus emociones; de lo contrario, acabarás volviéndote loco. Acepta las cosas tal y como son.

También puede tener el nativo de Escorpio una lucha consigo mismo para aceptar una serie de instintos o gustos sexuales que tenía reprimidos, que se había tragado como una píldora y los había empujado hasta el fondo de su estómago.

Sabes bien que la vida es solo una y que te mereces ser feliz, experimentar aquello que te apetece. Lucha por la persona a la que quieres dar tu amor,vive tu sexualidad o tu identidad de género sin tapujos. No te prohíbas ser el escorpión que realmente eres.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿No está todo en tu negocio tal y como te gustaría? No hagas un drama y busca soluciones. Tendrás que duplicar tus esfuerzos hasta que soplen nuevos vientos en las velas de tu barco. Las satisfacciones vendrán de un lugar que no podrías predecir.

Eres partidario del progreso, y por ello no estás dispuesto a correr riesgos innecesarios. Tomarás precauciones con tu dinero y tus inversiones, y buscarás la seguridad necesaria para evitar lamentos en el futuro.

De este modo, los astros del Horóscopo Mágico nos indican que la evolución será lenta pero segura, en tu campo financiero, y así lograrás resultados concretos y duraderos.

Salud

Serás fuerte para dejar el hábito que hace daño a tu cuerpo. ¿Estás dispuesto a abandonar para siempre el tabaco? Hazlo entonces de una vez, de manera radical, sin reducir paulatinamente el consumo.

Del mismo modo, no busques sustitutos como chicles de nicotina o cigarros electrónicos. ¡Podrás hacerlo! Si quieres, puedes pedirle más información a tu médico.

Por lo demás, se apunta un día tranquilo, sin sobresaltos. Tan solo procura no comer comida muy picante, o la digestión será un tanto pesada.