La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El planeta Plutón a través de su posición, respaldada por otros cuatro astros del Horóscopo Mágico, te convertirá durante este día en un ser audaz y apasionado, ¡casi demasiado!

No sería necesario, en un ataque de ira fugaz, romper un acuerdo de amor válido en muchos aspectos. ¡Quítate la venda si es que hay algo que te está cegando!

Necesitarás una relación estable con alguien que acepte tu temperamento caprichoso (no siempre, pero admite que muchas veces). Alguien con una personalidad que refleje fielmente la tuya pero que también tenga algo que aportar, que no sea un espejo.

La palabra libertad es la que más retumba en tu cabeza, pero no olvides que un matrimonio no significa estar atado a la pata de la cama.

Ni puedes pretender que tu cónyuge solo salga, goce o ría cuando lo hagas tú; si esa es tu mente, tienes un serio problema que un profesional de la salud mental debería arreglar.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu sentido de la intuición te invita a ser cómplice del juego, que apuestes y lances los dados porque así ganarás una buena cantidad de dinero fácil.

La diosa Fortuna no te da la espalda ciertamente en esta jornada, pero no vayas tan lejos como para jugarte lo que no tienes, o lo que te hace falta. ¡No aceptes retos peligrosos! Pero tampoco olvides comprobar tu suerte, si es que tienes algún boleto de lotería.

En el trabajo habrá personas dispuestas a acabar con tu paciencia haciendo mil y una preguntas para no cometer errores. Querrán que seas su maestro, pero tú no los quieres de aprendices.

Salud

Los impulsos astrales te darán una base de energía sólida, aunque esto no significa que tengas que tirar de la cuerda y tensar tu cuerpo hasta el tope.

Tus reservas no serán inagotables, descansa de vez en cuando si quieres aguantar.

La vista puede dar algún problema al nativo de Escorpio, en especial si lleva gafas.

O si las necesita pero por mostrarse más bello ante los demás prefiere dejarlas en casa, aunque no vean un gigante delante de sus propias narices.